@martin-adrogue Creo que argenvape.com tiene algo
Ahora toca lo mas difícil 😢😢😢 esperar jajaja
-
-
@Dante-Segovia ya pusiste el pie,,ahora empieza,,agitalos y en una semana tira unas gotas dentro del ato y vas probando para saber su evolucion,,salud
-
@BadPlump igual hice trampa y ya probé algunos jeje el tabaquil ya tiene gusto no me quiero imaginar como quedara después !!!!!!
-
@Colorados gracias por los consejos eso voy a hacer
-
@Dante-Segovia buenisimo Dante que ya empezaste
-
@BadPlump jajaja igual están sin nicotina no pasa nada conozco a uno que dripea sales a 50mg imaginate
-
@BadPlump es que probó los liquidos antes de tiempo
-
@Dante-Segovia dijo en Ahora toca lo mas difícil
esperar jajaja:
@BadPlump igual hice trampa y ya probé algunos jeje el tabaquil ya tiene gusto no me quiero imaginar como quedara después !!!!!!
No te creas... con esto no quiero decir que vaya a salir feo... lo que quiero decir es que no sabes cuanto puede variar un líquido en 20-30-45 dias.
En mi caso... hice un medallón aguila que fracasó ruidosamente. Y un tiramisú que se convirtió en un cafe con crema que mamma mia!!!
Dales tiempo... déjalos que te sorprendan. Exitos!! Y que todos salgan ricos... -
@Anitarocio si si eso escuche,voy a tenes que comprar algún liquidin mas para no tocar los que hice xq en mi alquimia anterior me quede corto y a las dos semanas ya los use y estaban buenos pero no como deberían y otra que los había preparado de 30ml para no hechar a perder base,igual ahora son monoaromas y unos clones la próxima ya intentare algo mas complejo siguiendo consejos del foro que siempre están precentes,gracias
-
@Dante-Segovia lo ideal es hacer la cuenta de cuanto vapeas al mes , de esa forma haces una primera tanda para cubrir todo ese mes y el mes siguiente , ya despues tenes tiempo para ir agregando cosas nuevas y darles su tiempo
-
@calo1968 si si ahora hice eso,la ansiedad de probar nuevos aromas nomas es lo que me complica jajaja
-
@Dante-Segovia no pasa nada, en mí primer tanda vapie todo al toque. Después como dice calo, prepara líquidos de más y se hace la rueda. Lo de esperar a que macere es solo para tener una óptima experiencia de vapeo, pero tranquilamente podes vapear al instante de preparar un líquido, siempre y cuando agites todo muy bien claro.
-
Buenisimo! una ves que empezaste la rueda no termina mas! Feliz vapeo!
-
@Dante-Segovia una duda todas las botellas las hiciste de 10ml ¿?
-
exelente... el milkman a mi me salio malo. lo hice al %15 y quedo muy flojo.
no conozco el original pero asi mismo lo senti muy debil. -
@MartinSV si eso hago los agito bien cada 3 o 4 hs Y después lo dejo un día y lo pruevo después los agito dos o tres veces en el día y a la semana pruebo otra vez y así aunque hay aromas que al día ya saben bastante bien y los voy mezclando con otros ya listos para probar combinaciones futuras jeje
-
@Topo40 jajaja tal cual así es empeze con 1/2 de base preparada y la segunda compra ya de a kg jajaja estoy pensando en bidones ahora jajaja
-
@Tchaikovsky no no las cristalinas son de 100 ml después dos de 60 y una de 75 xq encargue pocas de 100 ml
-
@ema_zx el mio esta flojito también pero tiene días nada mas yo lo hice al 10% pero le voy a agregar Ethyl Maltol
-
Utilizando cualquier metodo de mezclado.. El que se te ocurra.. Yo llegue a la conclusion de que hay que esperarlos 40 dias para arriba!..
Con cristales y tribequiles.. Arriba de 60 dias... Y pasados los 90 dias... Estan que no vas a poder creer! Te dan ganas de tomartelo con un toque de wisky.. Jajajaja