@jochiming bienvenido , haces bien , y te comento que si queres cambiar humo por vapor estas en "el foro" te felicito por tu decisión no lei todavía el hilo completo porque estoy medio atrazado de lectura pero seguro que te están ayudando abrazo vaperil !
Hola qué tal !
-
Hola soy de Lanús y nueva en esto buscando información y aprendiendo del tema también busco donde poder comprar a buen precio por la zona de Lanús o lomas si es que alguien conoce y pregunto que kit me conviene comprar para iniciarme en este camino ya que quiero dejar el cigarrillo yo algo por algunos post leí y me estuve inclinando a comprarme el vape pen 22 pero no sé si me conviene ya que no entiendo mucho de cambiar recistencias y que me dure las baterías también busco recomendaciones de líquidos por qué e leído que también hay líquidos que no son originales bueno ahí les dejo Masomenos mis búsquedas jaja muchas gracias saludos !!
-
@nanargenta Hola Ana,,bienvenida,,tranquila que en unos dias estaras en el camino,,se que hay varios por tu zona que venden,,algun compa te pasara datos,,mira en esta web de CABA,,te hacen envios,,abrazo
-
@Colorados muchas gracias ! Saludos !
-
@nanargenta hola bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión!!
Yo empecé con un vape pen 22 y esta bien para kit de inicio. Ya a medida que tengas experiencia y te vayas informando en el foro verás que no es tan difícil lo de las resistencias y todo eso
Lo importante ahora es que dejes el pucho -
@nanargenta Bienvenida al foro, felicitaciones por dejar pucho, pásate por la categoría tiendas del foro y vas a encontrar un hilo de tiendas en tu ciudad donde aparecen todos los lugares recomendados por los cumpas del foro para la compra de equipos y líquidos. kits de inicio buenos hay muchos, depende de cuanto quieras gastar. No te hagas drama por el tema de cambio de las resistencias es sencillo y todo se aprende. Un abrazoo y no dudes en hacer cualquier consulta
-
@nanargenta Bienvenida Analia !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comoda y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquila todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
Edito: de esa pagina que te paso Colorados te recomiendo el Exceed D19, es una equipo simple de esos que cargas.. apretas el boton y ya estas vapeando.... a buen precio y para empezar esta muy bien.... liquidos busca en esa pagina que tiene varios... fijate algun sabor que te guste.... ¿cuanto fumas por dia?.. para recomendarte la nico que nesecitas...
-
@nanargenta Bienvenida al foro.
Pd. No se si soy yo pero termine agitado despues de leer tu presentacion.
-
@nanargenta hola Analia, bienvenida al Foro, gracias por unirte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómoda para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas, hacelas tranqui que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@nanargenta Hola. Como te llamas? Cuanto fumas? Porque tambien habria que ver liquidos con cuanta nicotina necesitarias.
El kit de inicio veco solo plus de vaporesso es un buen equipo. -
@nanargenta bienvenida nana. Espero q te sientas comoda. Fijate si conseguis el vaporesso one plus o el sky solo... Tienen mas autonomia q un vape pen 22 y una amplia variacion de resistencias para probar.
-
Analia bienvenida! Ademas de la sección de tiendas en tu provincia, Un dia al mes se realiza una vapefest en Temperley alli venden equipos liquidos y accesorios. Te dan la posibilidad de catar algunos liquidos asi te llevas algo que realmente probaste y te gusta. Te invito a unirte al grupo de GBA SUR donde publicamos info zonal como estas juntadas vaperas
-
@nanargenta Bienvenido compañero.
-
@nanargenta Hola, muy bienvenida al Foro, un abrazo !!! Vamaos las chicas !!!
Publicaciones Similares
-
Hola
Presentaciones • • rxdrxc