@jochiming bienvenido , haces bien , y te comento que si queres cambiar humo por vapor estas en "el foro" te felicito por tu decisión no lei todavía el hilo completo porque estoy medio atrazado de lectura pero seguro que te están ayudando abrazo vaperil !
Hola qué tal !
-
Hola soy de Lanús y nueva en esto buscando información y aprendiendo del tema también busco donde poder comprar a buen precio por la zona de Lanús o lomas si es que alguien conoce y pregunto que kit me conviene comprar para iniciarme en este camino ya que quiero dejar el cigarrillo yo algo por algunos post leí y me estuve inclinando a comprarme el vape pen 22 pero no sé si me conviene ya que no entiendo mucho de cambiar recistencias y que me dure las baterías también busco recomendaciones de líquidos por qué e leído que también hay líquidos que no son originales bueno ahí les dejo Masomenos mis búsquedas jaja muchas gracias saludos !!
-
@nanargenta Hola Ana,,bienvenida,,tranquila que en unos dias estaras en el camino,,se que hay varios por tu zona que venden,,algun compa te pasara datos,,mira en esta web de CABA,,te hacen envios,,abrazo
-
@Colorados muchas gracias ! Saludos !
-
@nanargenta hola bienvenida al foro y felicitaciones por la decisión!!
Yo empecé con un vape pen 22 y esta bien para kit de inicio. Ya a medida que tengas experiencia y te vayas informando en el foro verás que no es tan difícil lo de las resistencias y todo eso
Lo importante ahora es que dejes el pucho -
@nanargenta Bienvenida al foro, felicitaciones por dejar pucho, pásate por la categoría tiendas del foro y vas a encontrar un hilo de tiendas en tu ciudad donde aparecen todos los lugares recomendados por los cumpas del foro para la compra de equipos y líquidos. kits de inicio buenos hay muchos, depende de cuanto quieras gastar. No te hagas drama por el tema de cambio de las resistencias es sencillo y todo se aprende. Un abrazoo y no dudes en hacer cualquier consulta
-