@AngustRush Bienvenido al foro amigo, caíste en el mejor lugar para sacarte dudas respecto al vapeo, hace las consulta que necesites.
Buenas...
-
Hola a todos, mi nombre es Hernan soy de Ramos Mejia tengo 40 años y me acabo de embarcar en el vapeo. Fumo desde la adolescencia un atado por dia. Luego de ver que un par de amigos que vapeaban tome coraje y decision y adquiri el vaporesso luxe s. Ya compre un liquido con 3 de nico. Lo que si no se ni tengo la menor idea es como configurar el trastito.
Un abrazo grande y rompere las bolas seguido con preguntas de novato. -
@Piringundin hola Hernán bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión. Ponele ganas que con el vapeo se puede
Edito
Yo también tengo el luxe. Además de la revisión que te paso Danny también podes entrar a la página de vaporesso y descargarte el manual -
@Piringundin hola Hernan, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
El Luxe tiene una funcion que detecta la resistencia y ajusta la potencia.
Te dejo la Revision de Vulcano
Youtube VideoEsperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes
-
@Piringundin buenas Hernan, bienvenido al foro cumpa, felicitaciones por la decisión de dejar el cigarro, Rompa tranquilo que el foro esta pa eso.
un abrazo -
@Piringundin bienvenido Hernan,,un abrazo
-
@Piringundin bienvenido , sentite comodo , que atomizador tenes montado el skrr ? pone una foto de tu equipo , mira , por lo general , cargas las baterias , pones liquido en el tanque y esperas 10 min , 5 cliquis en el boton de calada y se prende , en la resistencia dice de cuantos a cuantos watt es conveniente setear el equipo , ponelo en el valor mas bajo recomendado y anda subiendo e a 5 watt hasta encontrar tu zona de confort , y listo , te dejo un video a ver si es este tu equipo , si no lo ess , pone bien cual es y lo buscamos , abrazo !
Youtube Video -
@Piringundin Bienvenido al foro
-
@jorge_hh Gracias por los consejos. Pongo una captura del equipo...
Lo que no entiendo es la regulacion de la temperatura y los volts.
-
@Piringundin bienvenido Hernán. Pregunte las veces q sean necesarias. Felicidades por la decision.
-
@Piringundin Bienvenido al foro
-
@Piringundin Bienvenido Hernan !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Piringundin Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!