@mario98 si si Mario esas son parecidas a las quete decia, yo creo que también pueden servir.
Es cuestión de probar hasta encontrar el punto de uno.
Lo importante es que nos quite las ganas de fumar en un principio, si cumple esa funcion ya estamos hechos, después ya vamos sumando más cosas, por ahora yo te diría que arranques con esa, wotofo es una marca que a mi me gusta. Proba y después cuando vayas a una juntada habla con la gente que está y proba distinta resis, atos, etc.
Resistencia para mtl
-
Hola gente como están? Me llegó un berserker mini mtl y estoy viendo de armar la resistencia, no se si el alambre que tengo es el indicado,pero vi que decía MTL le mandé la de plástico y lo compré,el tema es que la quiero armar con vape tool para que me quede entre 1.3 o 1.5 omhs mas o menos y a 2.5 de diámetro interior, pero no se que dato ingresar donde la app dice AWG. Adjunto foto del alambre
-
@nico-arg es una clapton wire hechos con alambres bien finitos para que tengan ohm bastante altos,,proba como te dice ahi 5 vueltas,,andaras en esos numeros
-
@nico-arg satamenchi como dice Colo, lo dice ahi en el carretel. Si haces 5 vueltas alrededor de un poste de 2.5mm te queda una resis de entre 1.5 a 2ohms. Un dato, si le agregas una vuelta mas suben mas los ohms y si utilizas un poste mas grueso, de 3mm ponele, tambien suben los ohms.
-
@Colorados mira vos como como me avivaste!! No entendía una goma esa parte y ahora que lo decís me doy cuenta ... creo... 5 warps son las vueltas, ID diámetro interior y 1.5 ,2.0 sería más o menos el omh... es así no?
-
@MartinSV dijo en Resistencia para mtl:
@nico-arg satamenchi como dice Colo, lo dice ahi en el carretel. Si haces 5 vueltas alrededor de un poste de 2.5mm te queda una resis de entre 1.5 a 2ohms. Un dato, si le agregas una vuelta mas suben mas los ohms y si utilizas un poste mas grueso, de 3mm ponele, tambien suben los ohms.
Ahí está, justo lo había mandado el mensaje
-
@nico-arg es tal cual como lo decis,,una clapton esta hecha de un alambre interior en este caso muy fino y otro que lo envuelve mas fino aun,,pq te digo esto? pq tenes que manipularlo con delicadeza pq tendera a doblarse,,pero seguramente te dara satisfacciones
-
@nico-arg Che Nico, donde compraste ese carretel? alguna chance que sea por zona norte?
-
@nico-arg En la resis te lo dice: núcleo de 30 envuelto en 38 en el exterior, esa es la medida AWG o GA es lo mismo.
-
@Colorados jajjaja re difícil manejar ese alambre!! imposible que me queden unidas las vueltas igual mañana voy a probar de vuelta arme 1 y me quedo a 1.1 omh pero ya estoy medio dormido....igual lo estoy vapeando y va re bien de momento,seguiré probando,aparte son 2 mtl por que le traje uno a mi señora también,así que imaginate si tengo para practicar...gracias colo!!
-
@MartinSV no amigo,ese lo traje de fasttech junto con los mtl.... aca la que vi que tiene varios wires pero no se si justo este es la chica de san fernando,todo vapeo argentina en face o instagram.
-
@DarthVaper ah mira.... ahí estaba re confundido por que en este rollo hasta que me avivaron por lo menos lo dice lo de las vueltas ,pero tengo 2 rollos mas de aliens y ahi solo me dice 32 ga 38 ga algo así y cuando buscaba en la app solo me salia AWG, así que mas perdido todavía,ya mañana vuelvo con las preguntas si me llego a perder en algo.
-
@nico-arg buen dia compa, como te dijeron GA, AG y AWG son lo mismo, se refiere al grosor del alambre. Por las dudas aca una tablita que me ayudo
GA 22 = 0.644 mm
GA 23 = 0.573 mm
GA 24 = 0.511 mm
GA 25 = 0.455 mm
GA 26 = 0.405 mm
GA 27 = 0.361 mm
GA 28 = 0.321 mm
GA 29 = 0.286 mm
GA 30 = 0.255 mm
Ojalá te sirva. Abrazo grande -
@danilofarias buenísimo compa!! Se agradece !!!
-
¡Esta publicación está borrada!