• Hola gente, espero me puedan ayudar, resulta que el fin de semana rompi el pin de carga de mi pulse 80w, un amigo tenía otro pulse con el botón de calada roto y me lo presto para cargar la batería y nada, me compre una batería nueva y cuando la cargue y conecte, me decía low battery. Pasaron días hasta que compre un cargador de batas externo. Cargue las dos baterías y al probar. Low battery. No se si tiene protección o que, pero en ambos mods me dicen low battery. Ya nose que hacer, una bata nueva, no creo que ambos mods estén igual de rotos.. Que puede ser? desde ya muchas gracias!

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@hercase
    probaste otro cargador?
    o cargar las batas en otro mod?
    El ato fue el mismo? ( a mi me pasó que el mod me decía weak battery, le cambié el setup y no tuve más problemas, no entiendo por que pasó eso, pero sacar, limpiar y cambiar el setup fue la solución.

• En este momento estoy cargando las batas con el externo nuevo, voy a esperar a que esten completamente cargadas, pero lo que me extraña es que una bata es nueva. El setup es en un profile rda con malla, es raro que falle

• Moderador

@hercase probaste las batas en otro mod?

• GBA Norte

@hercase A ver si entiendo, tenes una bata usada y una bata nueva, también tenes tu Pulse 80 y el de tu amigo. Te dice low battery poniendo cualquiera de las dos baterías en cualquiera de los dos Pulse? y ninguna de las dos carga si las pones en el cargador externo?

La única razón que se me ocurre es que el cargador del Pulse te estropeo también la batería nueva.
    o ambos Pulse están fallados.... o ambas batas están falladas... no se che, no hay mucha lógica o hay mucha mala suerte.

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@MartinSV opino igual que vos, pero sumo el ato a la ecuación... Por lo que entendí creo es lo único que se mantuvo en todas las pruebas.

Publicaciones Similares