Buenos dias foreros y foreras, queda abierto el Lunes de Emprendimientos....
a3fc90220dd61192b14e1352f28f1206.gif
Buenas familia...en vista que el comandante @chelo67 no aparece y no da señales de vida, realizo una misión de rescate...mencionen todos a Chelinsky, posteen cosas para atraerlo y atarlo al foro con cadenas.
Brigada Girl-Vap-Pow @Ce-Les-T @elkelibe @Anitarocio ...se les proporcionará equipamiento táctico (Binoculares, visión nocturna y una mochila de la Sirenita) Deberán vigilar la entrada de su casa, en frente hay una localización libre, idóneo para vigilancia. @Danny-x estará en el edificio de la esquina con su sniper, se le proporcionará casco de coco y 250ml de Black Honey.
@calo1968 deberá dejar un envase de Dogor en la puerta de la casa del comandante para meter presión.
Se dice que la secta de Smok y Widowmaker lo tiene amenazado...o posiblemente esté aliado.
¡VUELVE CHELINSKYYYYYYY!
Te espero con esto:
@Lion-Zion HAHAHAHAHAHAHA que Ocurrente sos jajajajaja, muy bueno!!!!!!!
(EL Serpent es un camuflaje flojito se nota el innombrable).....
@Lion-Zion como usted ordene , mi general , ya estoy yendo a las coordenadas enviadas
@calo1968 dijo en Rescatando al Comandante Chelinsky...:
@Lion-Zion como usted ordene , mi general , ya estoy yendo a las coordenadas enviadas
Jajajajaja, muy bueno!!!!!!! para la etiqueta esta brutal.....
@Lion-Zion Jason no acepta la misión.
Está medio chivado, se queja de que nadie es capaz de consultarle si quiere un te caliente cuando está solo en la terraza soportando las inclemencias climáticas.
Dice que mejor se dedica a hacer los setups de los aros.
Por favor avisenle a Jason cuando lo vean a Mr. chelinzky
@Danny-x fijate al costado del tanque de agua te deje una botella de dogor de litro y medio
@Danny-x fijate al costado del tanque de agua te deje una botella de dogor de litro y medio
yo deje un termo con matecocido caliente y lo de la bolsita es una bola de fraile con pastelera.....
@fabiandex lo dejaste macerar unos meses el mate cocido ??
@fabiandex lo dejaste macerar unos meses el mate cocido ??
35 dias, rotación diaria, temperatura 80º
Edito: la pastelera es de TPA
@fabiandex entonces debe estar frio , le va a dar caga.....ra
@fabiandex entonces debe estar frio , le va a dar caga.....ra
Incorrecto mi comandante, a temperatura constante estuvo
Caló, no hay nada, alguno se lo afanó, así no se puede
@fabiandex dijo en Rescatando al Comandante Chelinsky...:
yo deje un termo con matecocido caliente y lo de la bolsita es una bola de fraile con pastelera.....
Bueno por lo menos el terminal lo dejaron, la bola de fraile se la están llevando las hormigas. Grrrrrrrrr
@Danny-x dijo en Rescatando al Comandante Chelinsky...:
Caló, no hay nada, alguno se lo afanó, así no se puede
Y el TERMO del matecocido y la Bola de fraile y Candela?????
@Danny-x ya voy con otra , fijate si no anda el tuni en alguna antena , seguro fue el
@calo1968 jajajajaj, que velocidad de impresion jajajajaja
Jason reportando, movimientos a sospechosos a 500 bajo a investigar...
@Danny-x jason se te estan entumeciendo los dedos y no se te entiende un joraca lo que escribis
@fabiandex fabi fijate que creo que jason necesita $500 para moverse a un sospechoso
@calo1968 había movimientos sospechosos, era falsa alarma, hago escala en la parrilla, ya pedí un chinchu pan y vuelvo