@Sergio-Grüdl dijo en Cromalfe vs super. deja vu:
@pince alguien sabe si Astri trabaja Cromalfe o N80 de 0,20 como para Claptomizar
Sí tienen de ambos en 0.20
Consulta las resis full n80 artesanales se usan el vv o en modo control de temperatura?
@goncho mi duda es por q supongo q se pueden usar, un mecánico no teniene control de temperatura y se pueden usar, esa es mi duda
@goncho yo las uso en electronico en v o en vw , no hace falta control de temperatura
@calo1968 graciass!! suponía q se podía si las pienso usar en vw
@goncho Nichrome N80 es para VV y no se puede usar para TC, creo q te lo confundiste con Nickel. Saludos!
@MartinSV Sisi tenés razón acostumbrado a acero y kantal se me mezcla los otros hilos !! Ni80 servicio a nicrome? Y ese se usa en vw?
@goncho correcto , es nicrome 80 y va en vw
@goncho dijo en Ni que el supiera..:
@MartinSV Sisi tenés razón acostumbrado a acero y kantal se me mezcla los otros hilos !! Ni80 servicio a nicrome? Y ese se usa en vw?
Si, VV y VW. Pero mira que es N80, "Ni" creo que es para Nickel. Aca se presta a confusión porque el Nichrome es como lo dice el nombre Nickel + Cromo. El de TC, si no le pifio, es Ni200.
@goncho El nicrome o nicrom es una aleación de níquel y cromo. La aleación tipo está compuesta de un 80% de níquel y un 20% de cromo.
@Colorados compré unas resis artesanales que son unas Clapton full Ni80 y otras fussed Clapton Tri core full Ni80, mi duda era como se usaban
@goncho ok,,ya te dijeron,,solo watts,,o volts,,no TC,,las tris core muy brutas las clapton wire mas tranquis
@Colorados gracias!!