Panoramix ayuda

• Holaa buenos dias!, desde que empece con la alquimia siempre compre en vapemaster, ahora quiero cambiar y probar con panoramix los clones que ellos hacen, me podrian decir cuales son los mas feos para no comprarlos y a su gusto cuales son los mejores? y saben porque es tan barato? gracias!

PD: me olvide decir que no soy muy exquisito, me gusta ahorrar y que los liquidos no sean horribles nada mas, porque vapeo mucho y no me puedo dar el lujo de comprar mas caro

• GBA Oeste

Hola Lautaro, mi experiencia con Panoramix es buena, yo he comprado Panobeca, Don Juan y Lemon Pie y salen muy bien. El Don Juan quizá a un 12% anda mejor. Los demás no los probé todavía.

• Fraternidad Intakemplaria

@Proxer-Lau hola ! Mi experiencia . Probé unos 30 sabores al 8 o 10% y la verdad no fueron de mi agrado . Ojo es mi gusto y mi experiencia . No te quedes con esto y seguí escuchando otros compañeros .

• VA Mardel

@Proxer-Lau dijo en Panoramix ayuda:

vapemaster

Hola! compre hace un mes en Panoramix con algunos compañeros de trabajo: Unicorn vomit y Don Juan 2 (horribles). Mother´s milk, dragon blood (o fruit, no recuerdo) uva, cherry berry y cherry, ricos pero muy suaves a la dilucion que recomiendan (10%). El menthol no tiene gusto a nada (lo hice al 10%, ellos recomiendan de 5 a 10%). Con sus bases 70 GV /30 PG. Los precios son buenos, pero les falta gusto (van casi 1 mes de reposo, agitados todos los dias, oscurida, lugar seco y temp amb). Si bien son baratas las esencias ($ 170 x 25 ml), habria que agregarle mas de lo que recomiendan, con lo cual no se si el precio ya conviene.

• GBA Norte

Buenas! yo compre algunos
    vainilla: 10% rico
    crema chantilly: Muy rico
    shishapple: 13% muy rico
    ry4 doble: 13% (es el primer ry4 que probé y me gusto mucho)
    almendras tostadas: no me gusto
    don juan: 10% no me gusto
    naranja con chocolate: muy rico

• muchas gracias por sus respuestas!

• @enrique-piazzi y cuanto tiempo los dejaste macerar? el panobeca es algo parecido al Tribeca o me equivoco?

• GBA Sur

@Proxer-Lau fue mi primer proveedor de esencias, por lo general se recomienda 12,5 % y macerarlos, siguen siendo esencias con buen precio mas si son recetas complejas.Yo ya hoy diseño las recetas a mí paladar y si veo alguna que veo que me puede gustar siempre le hago un ajuste personal

• GBA Oeste

@Proxer-Lau dijo en Panoramix ayuda:

@enrique-piazzi y cuanto tiempo los dejaste macerar? el panobeca es algo parecido al Tribeca o me equivoco?

Yo usé el método "Pince-Anticuario" y en una semana ya los usé, pero hay tantas variables que es muy dificil recomendar algo. Empezando por la dilución del concentrado, cómo sabemos que siempre es igual?, después 70/30, 50/50 etc... Luego el paladar de cada uno, la dilución del PG y el GV, y por último el ato y la potencia que utilises. También está el punto de comparación, yo nunca probé un tribeca original. Creo que lo mejor es hacer tu propia experiencia y entonces tomar una decisión.

• Mira yo les compro siempre a ellos,todavía soy bastante nuevo en el vapeo y estoy tratando de probar sabores,nunca vapee nada original así que no puedo ser muy buen parametro,pero para mi están bastante buenos
    el don juan 2
    el mother milk
    milkman
    cubano
    black honey
    Después también compre monoaromas y zafan,ya probare con esencias originales (tpa,flw,etc) y podre decirte mejor.
    lo que si por ahí preparalos un poco mas de lo recomendado,un 10% para mi quedan medio flojo,un 12% mas o menos quedan mas fuertes,es cuestión de ir probando.
    espero te sirva!!

• GBA Norte

Sume:
    Loopers al 13% MUY BUENO
    Mafiosi al 13% en proceso
    frutilla al 13% en proceso
    coco al 13% en proceso

Log in to reply

Publicaciones Similares