@elkelibe 🤫 🤫 🤫 Hasta el momento no se habia presentado, y tenes razon no desvirtuo. 🤫 🤫
Jomo lite 40 como segundo equipo y principal? ya tengo un Pen 22
-
Buenas, sin ir mas lejos esa es mi cuestión de novato, llevo semanas en esto del vapeo y deje 1 atado diario de cigarrillos por vapear y pensé que iba a ser peor o mas jodido pero no, bueno vi el Jomo Lite 40 para equipo principal, tengo un Pen 22 pero su bateria dura unas 7 horas y en esas 3 horas que dura cargarlo vuelvo al cigarro, por eso quiero el Jomo como equipo principal, tiene una bateria de 2200mAh y por logica tiene que durar mas, lo venden aqui a 1500 pesos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-789539556-atomizador-vap-c-bateria-jomo-lite-40-_JM?quantity=1&variation=38087725421
Si tienen una idea mejor ni duden en decirme, si tiene el atomizador y la bateria por separado mil veces mejor, quiero mas que nada probar otra marca que no sea Smok y si surge una idea mejor y es un Smok no hay drama, pero si lo puedo evitar mejor.
Presupuesto que no supere los 2000 pesos, como ya dije tengo en mente un kit de inicio para abarcar el día eh ir cambiándolo con el segundo equipo,
Saludo grande al grupo -
Hola como estás? Me quedo por acá para leer recomendaciones. También soy nuevo y estoy con un pen 22, hace un mes que vengo luchando con esto de dejar el pucho completamente.
Por el precio que maneja la publicación es muy probable que se trate de un clon; vamos a ver qué te recomiendan -
@Neonexus hola. Yo no lo conozco a ese equipo. Yo también tenía un vape pen 22 y después me pase a un armour pro de vaporesso. Pero ese ya es más carito, si invertis mas pero es un buen equipo y después podes pasarte a un ato reparable. El tema de comprar en mercado libre no es muy recomendable por que te venden muchos clones diciendo que son originales
Ya algún compa que conozca el equipo que mencionas te tirará alguna data -
@Neonexus mmmm no lo puedo confirmar al 100% pero tengo entendido que al pen22 lo podés usar mientras se carga.... Con eso solucionamos lo de las 3 horas de espera.
ML no es un buen sitio para comprar cosas de vapeo.... En gral mucho clon, mucho equipo poco recomendable y la mayoría caro.
El equipo que ponés no lo conozco yo (igual yo no soy buen parámetro con eso), capaz que es buenísimo pero me huele a que vas a renegar con las resistencias.
Si podés, te diría que banques un poco más con el pen22 y juntes unos mangos más y vayas por un equipo de baterías intercambiables. -
-
@Vaporel Te confirmo que sí, el pen22 se puede usar mientras se carga; es más, si te engancha sin batería en la calle podés zafar con un powerbank
-
@paulinux dijo en Jomo lite 40 como segundo equipo y principal? ya tengo un Pen 22:
Hola como estás? Me quedo por acá para leer recomendaciones. También soy nuevo y estoy con un pen 22, hace un mes que vengo luchando con esto de dejar el pucho completamente.
Por el precio que maneja la publicación es muy probable que se trate de un clon; vamos a ver qué te recomiendanhola, no clon no quiero, por eso cuando compre voy personalmente (en caso que se pueda) y lo escaneo con el celu, ahora si me lo recomiendan por la web, compro tambien, saludo y veremos que pasa
-
@Colorados gracias por la pagina, por lo visto es la mas completa en equipos, una pregunta ¿sabes de algun kit de inicio que te dure casi todo el dia o de mañana a noche la bateria? iluminarme que se que sabes, algún equipo que maneje pocos watts como el ego aio, saludo
-
@Neonexus claro, el tema es que no se si hay Jomo originales, todos los que ví vienen en una caja de plástico sin mucha info, no les vi ni un QR ni un número de serie para chequear.
Encontré un video donde muestran como diferenciar un clon de un original y por lo que se ve los Jomo originales vienen con una tarjeta con QR.
Si conseguís uno de esos joya; sobre todo porque al menos lo que ví es que cobran la misma plata todos los que hay en el mercado; será cuestión de buscar.
Igual también yo me fijaría que tan difíciles son de conseguir las resistencias.
Por mi parte, voy a aguantar un tiempo más con el vapen hasta que pueda comprar un mod con baterías extraibles y un ato.Te dejo el video del que te hablaba:
-
@Neonexus dijo en Jomo lite 40 como segundo equipo y principal? ya tengo un Pen 22:
@Colorados gracias por la pagina, por lo visto es la mas completa en equipos, una pregunta ¿sabes de algun kit de inicio que te dure casi todo el dia o de mañana a noche la bateria? iluminarme que se que sabes, algún equipo que maneje pocos watts como el ego aio, saludo
este es tu kit
-
@Neonexus Hola neonexus, te cuento, yo trabajo en un local donde el dueño se quiere prender a los equipos de este estilo, lowcost y de dudosa procedencia.
NO TE RECOMIENDO EL JOMO. Es un equipo chino donde la bateria ni a palos tiene la capacidad que dice tener, olvidate de conseguir las resis comerciales, y mucho menos vas a tener el rendimiento que tenes en el pen22. Te recomiendo como te dijeron mas arriba, usar un powerbank o usar cargando el pen22. -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@Neonexus Flaco ni lo dudes, hacele caso al Colo, anda por ese equipo que te recomienda. Con ese y el que tenes, podras ir tirando un buen tiempo hasta poder comprar otra cosa.
No hay casi nadie mas capacitado en este foro para recomendarte algo.
Corta la Bocha..........
Abrazo@Colorados dijo en Jomo lite 40 como segundo equipo y principal? ya tengo un Pen 22:
@Neonexus dijo en Jomo lite 40 como segundo equipo y principal? ya tengo un Pen 22:
este es tu kit
Edito: el Jomo es una porqueria y nadie trae resistencias para ese equipo, adentro tiene una bata de merda que te dura 4 meses
-
La situación serías mas o menos esta:
Foro me quiero comprar un Jomo!!
Todos nosotros:
El Colo:
@Colorados dijo:este es tu kit
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
-
hola, vale para empezar la idea evoluciono mucho, ya el Jomo no es una opción, me voy a pedir este en la pagina de mejor vapor http://www.mejorvapor.com/index.php?id_product=38&controller=product
es un Kanger Subox Mini C, tiene para una Batería de 18650 (no incluida) vi videos y me cayo mas que bien, antes de este iba a ser un Ego One de bateria 2200, pero bueno el Kanger me pareció mejor en todo y sobre el Jomo y sus 40 watts se come la bateria en nada y eso no busco, de todas formas si hay ideas mejores sigo escuchando, les mando un saludo -
@Colorados hola, no esta nada mal, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por fabiandex
@Colorados hola, no esta nada mal, lo voy a tener en cuenta, muchas gracias
disculpa cumpa, no te estiras al precio del Swag 80W, en esa misma pagina lo tienen $3000 y ese Sí es un muy buen equipo de inicio y te servirá el mods por mucho tiempo para pasar a futuro a los tanques reparables.
Si no, tenes el Vaporesso Sky Solo Plus a $2100, con bateria integrada de 3000 mAh, te dura casi todo el dia.
Y de ultima el Vaporesso Veco Solo Plus $ 2000 tambien con bateria interna de 3000 mAh.
Fijate, te ahorraras mucho en cigarrillos, una luca si fumas un atado diario son 12 dias de puchos, compra algo que sirva
Suerte , abrazo -
@fabiandex gracias Fabi, toda respuesta es bienvenida y toda respuesta tiene mas experiencia que yo, podria estirarme a un Swag 80w hermoso equipo! y el Veco Solo Plus es una buena opción pero barajando esa mismo dinero, esta el Ijust V2 con atomizador desmontable pero con un poco menos de batería 2600 mah, lo que tengo en cuenta ahora leyendo comentarios arriba, son las resistencias, viendo cual de todos estos equipos mencionados cuentan con resistencias comerciales que eso es un golazo, gracias por sus tiempos, parlamos...
-
@Neonexus hola amigo, creo que ya desististe de comprar el jomo. Mejor. Conozco gente que lo ha comprado y me dijeron que no es bueno. Hay muchos kit de inicio mejores que ese, después conta que compraste!
-
@fabiandex concuerdo que el swag es un hermoso equipo y mas moderno...pero en el kanger tambien podes poner un reparable.
En ambos equipos vienen con tanques comerciales y opcion de ponerle cualquier ato.
El swag tiene un poco mas de potencia llega a 80 si no me equivoco...aunque quien va a vapear a 80 con una bateria?