@Colorados muchas gracias,si a full estoy con esta reci es mas estable que con la stapled helix anterior
espiras separadas?
-
buenas noches como es la mejor forma de hacer resistencias con las espiras separas.? me compre la coilmaster y estoy practicando.
-
@Roman-Iuspa puede que me equivoque pero creo que no hay una "forma correcta" en cuanto a espiras juntas o espiras separadas.
Hay varios cumpas que dicen que con las espiras separadas obtienen mejor sabor.
A mi en lo personal me resultaron más cómodas por el tema de que prácticamente no hay que estabilizarlas, una calentada para confirmar que funcionen y sacarles alguna cosita de la fabricación y listo.Pero esto es prueba y error hasta que le encontrás tu punto. Lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones!!
-
-
Ahhhhh pero soy muy B......UDO jajajajaj
Leí cualquier cosa!!!
El Colo ya te tiró una idea, la segunda es armarlas normas y pegadas y después tirar de la última vuelta de cada punta para que se separen, te van a quedar desparejas, pero las volvés a apretar o juntar una o dos veces y las vueltas quedan equidistantes.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Colorados dijo en espiras separadas?:
Richard, el Cumpa se compró el "Colimaster" y vos le tiras la del "Colotornillo" , q jodido....
-
@Roman-Iuspa hola.. las espiras siempre estan separadas..algunos la abren más y otros lo dejan muy juntitos.
-
@Williamobile dijo en espiras separadas?:
hola.. las espiras siempre estan separadas..algunos la abren más y otros lo dejan muy juntitos.
-
@BadPlump dijo en espiras separadas?:
@fabiandex dijo en espiras separadas?:
Richard, el Cumpa se compró el "Colimaster" y vos le tiras la del "Colotornillo" , q jodido....
Pero el coil master no es el set de herramientas?
Algo asi debe tener, el kit de herramientas dice lo mismo.
-
@Colorados gracias siempre sancandome la duda.
-
-
@Feda-Vital siii el que es completo con pinza y todas las cosas.
-
@Roman-Iuspa yo tengo uno generico, chino imagino
.
Si usas alambre simple le das vueltas dejando espacio sin importar que no quede perfecto, cuando le diste las vueltas que queres apretas la coil con el cilindro chiquito contra el grande en un movimiento rapido y soltas.. y las espiras quedan casi perfectas...quizas las vueltas de los extremos a veces no quedan perfectas pero podes dar unas vueltas de mas y luego desarmarlas o acomodarlas vos. -
@Feda-Vital gracias!!!
-
@Feda-Vital como hace el mejicano vulcano !!!
-
@Henry dijo en espiras separadas?:
@Feda-Vital como hace el mejicano vulcano !!!
Mire tantos videos que puede ser que lo aprendi de ahi...
-
@Feda-Vital la forma mas fácil de hacer la espira separada fue si no me equivoco fue en el setup del serpent mini
-
@Henry dijo en espiras separadas?:
@Feda-Vital la forma mas fácil de hacer la espira separada fue si no me equivoco fue en el setup del serpent mini
No tengo idea, ya miraba videos antes de tener un ato reparable...asi que no recuerdo, si encontras el video ponelo que era una manera muy sencilla que sigo usando hasta hoy.
-
@Feda-Vital en el minuto 9 arranca a armar con espiras separadas yo hago así,queda joyita nunca taxi (siempre remis,jajaja)
Youtube Video -
@Henry exacto, lo hago asi pero lo apreto con el mismo cilindro. Vulcano las vueltas las hace muy exageradas para que se entienda la idea...pero logicamente no hace falta dejar tanto espacio
-
@Feda-Vital exactuuuu