Hola @tato-acosta bienvenido!!
Hola que tal?
-
Buenas tardes, mi nombre es Paulo, empecé a vapear hace menos de un mes, con la idea de dejar el cigarrillo de una vez por todas. Tengo 36 años y fumo desde los 18 más o menos y pasados casi 20 años de vicio me decidí de una vez abandonar el pucho.
Vivo en CABA, y actualmente tengo un clon de Smok Vape Pen 22 que compré hace dos días, después que mi primer equipo (un mod + ato súper genérico) se quedara sin resistencias y no poder conseguirlas.
Mi idea es comprar un mod + ato de calidad en cuanto pueda, pero esta compra fué para evitar pasar por el kiosco y volver a comprar cigarrillos.
Calculo que en éstos días me van a ver consultando bastante por acá, por lo que vi hay mucha data y eso es impagable para personas como yo que se están iniciando.Saludos!
-
@paulinux hola Paulo bienvenido al foro y felicitaciones por la decisión!!
-
@paulinux hola Paulo, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@paulinux Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@paulinux bienvenido Paulo,,abrazo
-
@paulinux Buenas Paulo, Bienvenido al foro chamigo,
felicitaciones por largar el cigarro.
Un abrazo cumpaaaa -
@paulinux bienvenido!!
-
@paulinux Hola Paulo Bienvenido. Espero q te sientas comodo! Saludos
-
@paulinux Bienvenido PAULO !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@paulinux Bienvenido al foro compañero
-
@paulinux vamos Paulo que se puede. La gente aquí es muy paciente y buena onda. Tranca que te vas a sentir cómodo y vas a aprender mucho. Saludos .
-
Suerte paulo
-
@paulinux bienvenido al foro y complacido en ayudar en lo que pueda
Publicaciones Similares
-
Hola!!
Presentaciones • • PiL