@El-Anticuario muchas gracias voy a probar
Consulta por ARTERY NUGGETS X
-
Hola amigos vaperos!! Quería consultarles porque tengo un artery y quiero ponerle una resistencia que no sea la ATOM 22(ya que es difícil de conseguir) que me recomiendan?, desde ya muchas gracias
-
@lucas-emanuel-meza-kezque Lo que queres es cambiar de ato no de resistencia (el ato que tenes es un Atom 22 y creo que trae una sola resis de 0,3).... habria que buscar un ato de 22 mm... ¿¿¿ queres que sea comercial y seguir comprando las resistencias ó un reparable donde las hagas vos????
Edito: la resistencia de tu ato es esta y no hay otra...
-
@El-Anticuario y que ato le puede ir bien?
-
@lucas-emanuel-meza-kezque Comercial o reparable???... queres seguir comprando resis o te animas a hacerlas vos...???
-
para reparable este anda muy bien.... Serpent Mini 22
-
@El-Anticuario una comercial. Pero que el repuesto se consiga. Porque el atom22 no se consigue por ningún lado
-
@lucas-emanuel-meza-kezque MIra Lucas, lo ideal seria un ato de 22 mm para que no vuele arriba del mod, podes usar de 24 mm si la parte estetica no te molesta... te dejo uno que anda muy bien de 22 mm... el Vaporesso Cascade Mini.... es este..
usa resistencias GT que son muy buenas y se consiguen...
otro puede ser el Melo 3 mini.....
y otro mas bruto y que quiza te complique un poco con las resis (no porque no se consigan sino porque son medias jodidas) es el TFV8 Baby...
https://cigarelect.mercadoshops.com.ar/tfv8-baby-22-mm-super-oferta-184961148xJM
las paginas que te pase son de confianza... miralos y la seguimos.... abrazo.-
-
@El-Anticuario muchisimas gracias! muy agradecido con tus consejos! feliz de toparme con vapeadores como uds en este foro.
-
@lucas-emanuel-meza-kezque A tus ordenes Lucas.... abrazo.-