@matias-leal Bienvenido al foro Matías, si estas a gusto con 3mg dale nomas, para 3 puchos diarios es mucho pero tambien debe ser que al trabajar en el call no estas todo el dia dandole al vape...
Si queres bajarlo algun dia usando liquidos comerciales compra uno de 3 y otro de 0mg/ml, los mezclas 50/50 y te quedan a 1.5mg/ml de nicotina. un abrazo.
Como va? me presento
-
Buenas, me llamo Gabriel soy de Ramos Mejia - Buenos Aires, hace unas semanas me compre un Vape Pen 22, no por falta de información, mas bien por manija! jaja fui al Grow Shop con la mente puesta en un kit de inicio como: Veco Solo kit o Ego one, descartaba totalmente al Pen 22, pero vale, en el grow solo habia Vapos de 3000 pesos para arriba "y yo con mis 2000 pesos en el bolsillo" kit de inicio tenia pocos, la mayoria eran con unas capsulas que se rellenaban y se cambiaban (que desconozco por cierto) y a lo ultimo me dice que tiene en vidriera un Pen 22, al toque le dije si era original y me dijo que si, tenia los codigos y todo y el Pen 22 es exactamente igual al original pero modelo 2016 "de esos que no tienen los agujeros para rellenar" como habia visto copias del Pen 22, por ej que en la parte de abajo de la base no dice nada, en vez de decir VAPE PEN 22, vale este que compre tenia esa leyenda en la base, asi que dije "debe ser original" 1600 pesos, Lo compro! ya en casa, por demas confiado que era original, se me da por leer con el celu los Codigos de la caja,,,, PUM sale en el celu la calavera diciendo que es FAKE, no puede ser, esta copia es demasiado autentica, tiene que ser un error, pero no, me seguía diciendo que era FAKE, o sea un clon, eso me pasa por manija, en vez de esperar a un Veco Solo Kit por mercado libre que en solo unos dias llegue a casa, no, ahora tengo un clon,. que bajon! ya fue, lo uso y resulta una maravilla, la bateria me dura de 7 a 8 horas "y eso que vengo del mundo del cigarro, de fumar 20 cigarrillos diarios paso a este clon y funciona" la calidad y cantidad del vapor es bruta, tengo un amigo en el trabajo con un Pen 22 original y le mea mucho y este clon no mea nunca, excepto cuando lo cargo, ahi si le cae 1 o 2 gotitas como mucho, luego cuando comienzo a vapear excelente, juro que se lo estaba por devolver pero ahora al no tener quejas, por 1600 pesos me lo quejo, ya fue, dentro de unos meses me compro ya un MOD, por el momento este clon funciona excelente! luego ya les contare si pasa algo, saludos a todos y un gusto...
-
@Neonexus hola Gabriel bienvenido al foro!!
-
@cristina67 muchas gracias Cris, un gusto y buen finde!
-
@Neonexus hola Gabriel, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x muchas gracias Dany, saludos
-
@Neonexus Hola Gabi, Bienvenido al foro chamigo, felicitaciones por dejar el pucho. Un abrazo cumpa.
-
@Neonexus bienvenido Gabriel,,ojo que aveces los clones salen igual o mejor que los originales,,es suerte,,dale amigo,,un abrazo
-
@Neonexus bienvenido al foro , sentite comodo , aca estamos para disipar las dudas que tengas !
-
@Neonexus bienvenido, tocayo!!
-
@gabloo Gracias Gaby, buen finde
-
@jorge_hh muy amable Jorge, te mando un saludo
-
@Neonexus Bienvenido Gabriel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Neonexus Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@El-Anticuario dijo en Como va? me presento:
@Neonexus Bienvenido Gabriel !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
@anadaniele dijo en Como va? me presento:
@Neonexus Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
muchas gracias
-
@Neonexus Bienvenido Gabrieeel!
-
bienvenido!!!!
-
@CarlosVAP dijo en Como va? me presento:
@Neonexus Bienvenido Gabrieeel!
@Roman-Iuspa dijo en Como va? me presento:
bienvenido!!!!
gracias muchachos! buen inicio de semana
-
@Neonexus hola bienvenido.
-
@Neonexus Bienvenido al foro compañero.
-
@Neonexus Hola Gabriel, bienvenido!!
Hay clones que terminan funcionando igual que los originales, pero es una loteria y hasta en algunos casos, puede llegar a ser hasta peligroso.
Si el Pen 22 te resulta una maravilla y te ayuda a dejar de fumar es excelente, sobre todo teniendo en cuenta que es un kit de inicio bien basico. Cuando des otro salto, te va a resultar aun mas facil.
Saludos