BLITZEN TRIPLE!
-
Lo q hace un sábado gris...
3 trenzas de 3 x .30 N80... 0.17 oms
No apto para conducir ni lugares cerrados...
En el video está a 50w /2.9volts... no puedo darle más por q no me dan las batas -
@cesarg249 y la campana la pudiste poner?? Va a quedar todo comprimido ahí dentro... SABORAZO, no??
-
@gabloo sí entró bien, pensé q iba a renegar... pero es grande ahí adentro...
-
@cesarg249 si, hay espacio, pero la foto me generó dudas... y el sabor como va??
-
-
@cesarg249 ese ruido estimula la liberación de endorfinas!!! Excelente setup, felicitaciones!!
PD: te lo copiooooooo
-
@gabloo tenés un blitzen también?
-
@cesarg249 si, si... atazo!!
-
@gabloo perfecto, lo hice con poste de 3mm, y gasa... al tener 3 resis le entró más gasa a los agujeros de entrada de líquido y no se meo nada en una hora...
-
@cesarg249 ese ruidito a final del mate trae buenas energias a las neuronas,,muy buena esa Cesar,,disfrute
-
@cesarg249
Che de paso te pregunto, donde conseguiste el pirex recto de 4ml? Se me rompio el burbuja y quiero reemplazarlo por el recto pero no consigo nada por ahora. Sin el glorioso Vaper Shop Argento de FB quede sin contactos -
-
@Lautaro-Velarde todo vapeo lo compre yo , mandame un mp que te paso el gusa
-
@cesarg249 Ese MOD, ese MOD, el más lindo que vi, tengo dos, uno con pantalla no prende y otro con un manchón negro, pero qué estilo no?
la funda una cag@d@, yo también le ponía cinta aisladora negra, ahora lo uso con cinta scotch que queda más linda, jajajajaja
-
@Lautaro-Velarde en El Jaguel, si te sirve te busco el contacto