• Hola gente. Cómo va ? Tengo una duda con mi dejavú. Hoy probé un reloaded rta y la verdad me encanto el sabor. Una calada más cerrada.
    Siento que mi djv tiene mucha entrada de aire. Podrá ser ? Y eso no se regula. Hablo de las de abajo. Porque las de arriba nunca las abrí.
    Con tanto aire siento que pierde sabor con respecto a ese. Después probé el manta de otra persona y también me mataba en sabor.
    Hay tantas buenas referencias del djv que capaz estoy errando en algo. Yo venía de él vaporesso switcher y al pasar a este fue la gloria. Será que tengo que seguir subiendo ?
    Ojo. Cuando uso tipo dripeo es otra cosa.

• Cristaleros Flavor Chasers

@arieltavo es correcto lo que decis , tiene mucha entrada de aire , es asi como esta pensado

• Ok. Seré yo. Igual no estoy disconforme. Todo lo contrario. Me encanta y me acostumbre muchísimo. Además muy fácil el setup.
    Era saber si lo podía exprimir más. Jajajaj
    Gracias

• Es asi. De calada bien abierta. Pero de sabor va muy bien. Si cuando dripeas tiene mas sabor que cuando lo usas rdta, entonces puede ser un tema de drenaje que te apaga el sabor.

• @barrybarry estoy metiendo mucho algodón ?

• Hermandad Serpentaria

@arieltavo Hola... Tal como decís, es de entrada de aire importante. Proba con bajar un poco las resistencias para que queden bien cerca de las entradas de aire y peina un poco más el algodón, que entre cómodo en los canales, eso va a mejorar el sabor y que drene mejor... Suerte con eso y saludos...

• @arieltavo dijo en Consulta dejavu:

@barrybarry estoy metiendo mucho algodón ?

Puede ser. Trata de peinarlo bien y que quedo apenas apoyado en la entrada de liquido ( eso tr da mas capacidad) .Cuando hagas el setup, podes probar llenar el tanque sin saturar los algodones y dejarlo un rato dado vuelta, si no fuga y ves que se empiezan a mojar los algodones ahi tenes el setup muy bien de drenaje. Vas a ver que te queda en tanque a la mitad y salen burbujas porque el algodon esta chupando el liquido. Cualquier cosa pone foto y vemos.

• GBA Sur

@arieltavo el djv fue diseñado para vapor no para sabor, por eso la calada es muy abierta y tiene esas entradas de aire. Y con respecto al algodon tene cuidado de no pones muy poco tampoco por que sino drena demasiado, tenes que ir probando hasta que encuentres el drenaje justo.
    Para sacarle el maximo sabor usa resis de nicrom que te quede en 0,25/0.30 en dual, y setealo entre 65 a 80 W con la entrada laterar cerrada. va a generar menos vapor pero mucho mas sabor.
    De todas formas no es un ato para sabor tenelo en cuenta, es mejor un rta en sabor lejos!!!
    Espero te sirva
    Saludos

Publicaciones Similares

• 38
  • 51
  • 6
  • 53
  • 51
  • 3
  • 6
  • 7