OJO que los aromas Panoramix nada que ver con los TPA...
Solo los que dicen TPA o FW que algunos tambien venden, los que no dicen TPA o FW, son nacionales y ni se arriman.
La Vainilla French Panoramix esta buena, el Ry4 tambien zafa bien, el Cotton candy tambien pero, los frutos secos son horribles , por lo menos a mi gusto.
555???
-
hola a todos!en mis comienzos en el vapeo compre un par de veces un liquido importado element 555...muyyyy rico es...el olor es algo fuerte y extraño...pero el savor impresionante...mi consulta es la siguiente:555 hay en aroma de FW y de inawera...alguno los probo y le gusto?escucho opiniones....gracias!!!
-
@tongamagic 555 gold de Inawera al 10% es uno de mis tabaquiles preferidos... también podes ponerle un toque de pecan o toasted almond (2-3%)... el de FW no lo probé!
-
@gabloo Gracias !arranque con tabaquiles...pase a postres y ahora estoy todo el dia con tribeca casero...pero necesito alternar....el western no lo puedo pasar...ojala funcione el 555....estoy haciendo la lista y voy a probar!gracias tocayo!
-
@tongamagic el de FW con 7 a 8 % ya esta fuerte y no es para todo el dia , yo hice una receta de un cumpa con nut mix , ap , y cream , esa si estaba para tomarsela de un saque
-
@jorge_hh gracias Jorge!buen dato....aunque sea para receta y no monoaroma....lo tengo en cuenta....espero otras opiniones y voy viendo...si no se agranda mucho el pedido capaz pruebo los dos....ya sabemos que para gustos.....gracias!
-
@tongamagic te paso este post que tiene mas de dos años pero quiza te puede interesar algun comentario
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/3893/alguien-conoce-el-555-y-el-black-honey
-
gracias !ya lo chusmeo!
-
@Colorados Por lo que leí lleva mucha maceracion...al principio no te gustaba...después parece que si....contame que opinas hoy del 555 (lo volviste a hacer ?)era de Fw por lo que entendí.. gracias!
-
@tongamagic No lo volvi a hacer,,tambien pq deje los tabaquiles,,bien macerado estaba bueno,,tenia un fondo de nuez,,creo que @ysfiorucci tb lo vapeo un tiempo,,quiza el te sepa decir mas,,pero siempre esta bueno probarlo uno mismo
-
@Colorados ahora solo me queda la duda de si probar el fw o el de inw....vere que hago....gracias!!!!
-
@tongamagic muy buen tabaco ,el de FW probe ...incluso creo que tengo un poco preparado desde aquella época,un brandy
-
@ysfiorucci ya me agarro la ansiedad!mañana lo pido!y a esperar...30...45....60???
-
@ysfiorucci gracias!
-
@tongamagic un mes mínimo, cuanto más tiempo pase, más rico se pondrá!
PD: si querés ir ganando tiempo, prepará la base y dale con la minipimer o licuadora hasta que se ponga blanca, en 24 horas toma el color traslúcido habitual...
-
@gabloo dale !tengo base preparada de 2 meses...lo que si no hago la de licuarla....le doy cada tanto a mano.. pero ya esta...me hace burbujas grandes y transparentes....creo q voy a pedir los dos...vos probaste el inw y te gusto...y los otros comentarios fueron de fw y parece bueno tambien...habrá que probar cual es mas rico...muchas gracias!
-
@tongamagic si ya tenés base preparada de dos meses atrás ganaste un gran paso!!! Obvio, no hace falta lo de la licuadora porque el tiempo hizo lo suyo... después contá cómo te impresionó cada uno... saludos!!
-
@gabloo si si ,en un tiempito doy mis conclusiones....gracias a todos por los aportes!
-
@gabloo hola!ya me llego el pedido...queria probar los 2 pero el de fw no tenían ...asi que solo inw....mi duda es q recomendado dice 2%..al 10 queda muy fuerton o es que te parecio muy suave?gracias!
-
@tongamagic yo lo hago al 10% y no me parece nada fuerte. Hacelo en porcentaje alto, me parece que es preferible diluirlo con base ya homogeneizada si te resulta fuerte que tener que andar agregando aroma y vuelta a esperar si lo encontras desabrido (perdón la demora en responder, pero hace tres días que no entro al foro)... saludos!
-
@gabloo Gracias por responder!!! la verdad tenes razon..no lo había pensado así.....ya macerada es mas fácil rebajar que agregar....la hice al 5 %.......mañana me hago otra de 10 % y de ultima rebajo....buen finde!!!!