Gracias Ana, mañana me traen un liquido doble ryb4 de anubis-villa crespo, a ver como funciona.
Compra en Fasttech...
-
Hola Gente, viendo a futuro, llega el pedido si pido en fasttech por ejemplo 4 o 5 cajitas de resistencias ? Las consigo $900 a las 3 aca en Argentina y me parece muy caro gastar regularmente esa plata o mas en resistencias. Ya se que puedo comprar un ato reparable y esas cosas, estoy leyendo mucho, pero anterior a eso quiero surtirme de resistencias para varios meses. Estoy mirando en Fasttech que sale mucho mas barato. Ya he comprado en el exterior con otras web.
-
@Emilitto los alambres y las resistencias no tenes problema. De hecho cuando declares, la y llanamente pone lo que son: resistencias eléctricas! (o alambre para resistencias eléctricas, si fuere el caso)
-
-
@gabloo gracias! Y cuanto demorara aproximadamente con el nuevo régimen ?
-
@Colorados en ese caso, si hago un pedido diferente todos los meses no tendría problema no ? Osea pedir 3 cajas por mes por ejemplo y que se haga una cadena despues y vayan llegando jaja.
-
@Emilitto si te contesto en base a mi última experiencia no te van a dar ganas de comprar!!
Los compas calculan 45 a 60 días más o menos...
Me olvidé de comentarlo, pero observa el consejo del Colo, no más de tres productos iguales. Y si compras kit de resistencias, declaralo así, independientemente de cuantas resistencias traiga ese kit... se entiende? -
@gabloo claro, por eso declararía 3 kits de resistencias eléctricas y listo. No ? Y con respecto a la demora o tu experiencia se que debe tener mucho que ver con el sistema del correo argentino que es deprorable.
-
@Emilitto exacto, el viaje desde China a Argentina es el paso más rápido. El resto de la espera corre por exclusiva responsabilidad de nuestro económico, eficiente e innovador Correo Argentino!!
-
@gabloo dijo en Compra en Fasttech...:
@Emilitto si te contesto en bar a mi última experiencia no te van a dar ganas de comprar!!
Los compas calculan 45 a 60 días más o menos...
Me olvidé de comentario, pero observa el conservo del Colo, no más de tres productos iguales. Y si compras kit de resistencias, declaralo así, independientemente de cuantas resistencias traiga ese kit... se entiende?Ok o... te gastaste todos los créditos en un solo mensajito!!!!!
-
@Vaporel ja! Y en otro hilo arrobe mal a los compañeros... me parece que mi problema no es el celular, es mi pequeño, estilizado y delicado dedo pulgar...
-
@Emilitto no hace falta q hagas una compra por mes... Podes hacer 12 compras diferentes si queres en el mismo mes...no vas a oagar impuestos siempre y cuando no te pases de los 50usd
-
@CarlosVAP esta bien, lo de una compra por mes eran por que no podía traer mas de 3 cajas por pedido. Por eso lo intercalaba así iban llegando.
-
@CarlosVAP dijo en Compra en Fasttech...:
@Emilitto no hace falta q hagas una compra por mes... Podes hacer 12 compras diferentes si queres en el mismo mes...no vas a oagar impuestos siempre y cuando no te pases de los 50usd
Pregunto de metido jejeje osea que sin pasarte de 50 usd solamente pagas el producto mas el envío?
-
@gabloo capaz que necesitás un celu más grande........ Algo de 19 pulgadas digamos!!! Jajajaja
Medio incómodo para el bolsillo, pero ahí creo que descartamos el dedo!!!!
-
@Damian-Lucero con la nueva modalidad por debajo de 50 loros y menos se 12 entregas anuales no pagás impuestos. Lo que si pagás es la gestión del correo.
-
@Damian-Lucero, de todos modos, los chinitos declaran el valor que vos les pidas... son una masa!!!
-
@Emilitto Sacando que la Advana - el correo argentino funcionan horrible es lamentable que por culpa de los grandes comerciantes tengamos que comprar resistencias u otros accesorios en otro país porque acá te estafan con los precios a dos manos (han llegado a triplicar el precio). Que feo, me da lástima...
-
@Jazztamos con el sistema anterior, que pagábamos impuestos, siempre les pedí que me hagan la factura por la mitad del valor.
En 3fvape, por ejemplo, por la compra de cualquier ato la respuesta era que declararían tubo de metal por 8 dólares, cuando el valor real era siempre arriba de 20 (Dear Gabriel, Don’t worry. We would be here to help you. We have declared it as metal tube at $8).
En fasttech las respuestas han sido similares...
Thanks for your order. In our normal processing, we usually mark the package as "gift" and put gadgets, tools, electronic parts" in the description of goods field on the shipping label. And a low value will be set for custom declaration. Please do not worry about it. We will declare as "simply gift" with the value as "USD$ 8" on the package. And do you still need the invoice with the value "USD$ 8" in the package? Thank you.