@lichipescador Muy bienvenido al Foro, un besito !
Me presento
-
Hola, me llamo patricio, y me gustaria participar de esta comunidad.
He pasado por un kint vape pen 22, un procolor 225 de Smok, y ahora un yihi Sxmini T class. Me gustarìa seguir aprendiendo y probando cosas nuevas porque me falta mucho por aprender.
Tambien me gustaría conseguir atos nuevos, en búsqueda del sabor y compartir experiencias con ustedes.
Desde ya los saludo a todos. -
@Patricio-Davila ¡Ahh las perlinas! Pequeñito salto has dado, mínimo.
Excelente cacharro.
Te doy la cordial bienvenida a la familia. Felicitaciones por tomar la decisión de entrar a este mundillo. Espero que te sientas cómodo, un gran abrazo. -
@Patricio-Davila hola Patricio bienvenido al foro¡¡
-
@Patricio-Davila Bienvenido Patricio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Patricio-Davila hola Patricio bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
No se si sabras que somos chusmas, contanos cuanto fumabas, por cuanto tiempo y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Patricio-Davila bienvenido al foro y al vapor , sentite comodo , te pasaste del fitito al bmw ! lindo mod , cualquier consulta que tengas , aca estamos !
-
@Patricio-Davila bienvenido!!
-
@Patricio-Davila Bienvenido al foro Patricio, un abrazo cumpa.
-
@Patricio-Davila Bienvenido Patricio,,un abrazo
-
@Lion-Zion dijo en Me presento:
@Patricio-Davila ¡Ahh las perlinas! Pequeñito salto has dado, mínimo.
Excelente cacharro.
Te doy la cordial bienvenida a la familia. Felicitaciones por tomar la decisión de entrar a este mundillo. Espero que te sientas cómodo, un gran abrazo.Hola, Lion-Zion. Sii, gran salto! Me encantó todo esto del vapeo, ví la oportunidad y aproveché..el tema es que igual voy de a poco leyendo y aprendiendo lo que puedo.
Muchas gracias por el recibimiento. -
@jorge_hh dijo en Me presento:
@Patricio-Davila bienvenido al foro y al vapor , sentite comodo , te pasaste del fitito al bmw ! lindo mod , cualquier consulta que tengas , aca estamos !
Hola jorge_hh. El bmw , estaba abandonado en una tienda, ni publicado lo tenían, asi que lo encontré de casualidad. Me estaban ofreciendo lìquidos y estaba medio escondido..nadie se lo llevaba y aproveché..un lujo realmente.
Muchas gracias por la bienvenida. -
@El-Anticuario dijo en Me presento:
@Patricio-Davila Bienvenido Patricio !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
Lo haré! Muchas gracias El-Anticuario.
Muchos saludos.
-
@Danny-x dijo en Me presento:
@Patricio-Davila hola Patricio bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
No se si sabras que somos chusmas, contanos cuanto fumabas, por cuanto tiempo y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenesHola . Danny-x. Fumé varios años(ya ni se cuanto) pero había abandonado el hábito pero hace un tiempo que me rodeo con gente que fuma y para el que fumó, parece que eso de volverse fumador pasivo hace que a uno le regresen las ganas de fumar...y me molestaba volver por el tema del olor en la ropa, en la boca y la salud en general.
Finalmente volví a recaer, y empecé con un un atado de 10 y luego a los de 20...y me sentí mal...muy mal por caer de nuevo en ese hábito horrible.
Obviamente ya no fumo más nada..y empecé con Nico de 6 y ahora estoy con la de 3. Estaba pensando comprar con 0 de nico para disfrutar el vapeo , porque veo que lo que me encanta es vapear...me gustaría darle mucha caña a algún líquido rico sin preocuparme por la cantidad de Nico que estoy absorviendo...y si me dan ganas de Nico, pues le doy, pero ahora siento que me da mucho gusto vapear y tengo miedo de ingerir nico de mas..
Así que estoy con esos temas en mente
Saludos. -
@Patricio-Davila Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!