@ByM-Berazategui Yo me quede pegado con tu liquido que dice 70 PG
Se va a complicar muchachos!!!
-
-
@juanAP Recien salido del horno
-
@juanAP Naaa, tranquilo...Típico modus operandi de los pseudo-medios.
-
Recuerden que cada vez que clickeamos en un link así, la página recibe una visita e incluso dinero por publicidad si no tenemos adblock. Entiendo que la idea de postear estas noticias es el debate y etc, pero no sirve. La postean acá, entramos todos, nos indignamos, les damos clicks y ellos dicen "uh mirá esta noticia la vieron una banda de gente, hagamos más así" y es un círculo vicioso.
Noticias serias, con información y fuente es una cosa, esto es una página que tiene menos reputación que la miércoles, una noticia sin fuente ni datos claros y totalmente amarillista. Si hacemos click, ganan ellos, si la posteamos acá o en dónde sea, ganan ellos, si la difundimos nosotros y encima gratis, ganan ellos.
-
Prohíban el cigarrillo entonces.. ah no pará, cierto que es una industria que mueve millones de dólares
-
eso tira humo que un Kylin v2 a 300w jajajajaja
-
yo veo tantas cosas que están "prohibidas" y sin embargo siguen dando vueltas por el mundo y se venden en la esquina del barrio... Esto lo veo mas como hace click para que sea mas "popular" y mas gente se cea eso.
-
@juanAP como dijeron mas arriba, es una pagina amarillista e indignante... pero la noticia no deja de ser verdad, esta el proyecto de ley. Obviamente, un negocio mas de las tabacaleras. Si se aprueba, seré ilegal, pero sano y libre de humo!
-
Igualmente no cambia nada chicos,,esta prohibida la venta en este momento
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
QUE ME LA FUMEN Y SE CA___EN !!!!!!!!
-
@MauroT No digas tonterias, es una foto. Muy dramatico tu comentario.