@chicosindinero siempre compre en rosario por peso kanthal en zachino vera mujica 32 rosario, acero inoxidable ahí a dos cuadras mas arriba por Verá mujica y nichrome en scram 9 de julio 55 también en Rosario (bastante más caro el nichrome que el resto) no se si tienen sucursal en capital
Consejo
-
Hola ya me presenté y consulte por un equipo era el stick V8 de smok el tema es que no lo puedo conseguir, y estoy acá en Bahía y una página de fbe ofrece un aegis mini a 2900 con el claromizador de smok 1400 mi pregunta es si es bueno el equipo o me están cagando y si está en los valores de mercado gracias
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Gabriel-Pablo-Gonzalez hola pablo, no entiendo, aegis 2900$ solo y 1400$ mas con un claromizador Smok (cual?)?
-
@fabiandex si uno de smok me dijo
-
@Gabriel-Pablo-Gonzalez dijo en Consejo:
@fabiandex si uno de smok me dijo
Es que smok tiene muchos claromizadores, es como que te diga me venden un iphone a 15 lucas, si es un iphone 1 o un iphone 10 la diferencia radica ahí. Acá igual, preguntale que modelo exacto de smok y ahí vemos. Como te dijeron arriba el aegis mini a ese precio no está mal
-
Hola ya me presenté y consulte por un equipo era el stick V8 de smok el tema es que no lo puedo conseguir, y estoy acá en Bahía y una página de fbe ofrece un aegis mini a 2900 con el claromizador de smok 1400 mi pregunta es si es bueno el equipo o me están cagando y si está en los valores de mercado gracias
Y si querés el smok V8 acá lo tenés por 2500 pesos https://www.muchovapor.com/product-page/smok-stick-v8
Obviamente vas a tener que pagar el envío, pero hay varias páginas de CABA y Gran BSAS que tienen stock de ese producto y hacen envíos a todo el país.
-
@MauroT si bueno la verdad que ya ni sé que me conviene comprar pero el stick V8 lo probé y me gustó, y justo mañana iba a llamar a esa página cigarrillosavapor porque está en ese precio vos decís que está página es más recomendable? Desde ya gracias
-
@MauroT si bueno la verdad que ya ni sé que me conviene comprar pero el stick V8 lo probé y me gustó, y justo mañana iba a llamar a esa página cigarrillosavapor porque está en ese precio vos decís que está página es más recomendable? Desde ya gracias
Compré en ambas varias cosas y las dos son 100% recomendables. Fijate cual te cobra menos de envío y cual te queda en mejor precio y andá por la que te cierre más.
Recordá pedirte unas resistencias de paso si no conseguís por tu zona así no tenés que hacer otro pedido más.
Por último si, hay mucha variedad, así como cuando querés comprarte un celular tenes de 5 lucas a 50, cientos de marcas y miles de modelos, acá es parecido. Muchos compañeros dejaron de fumar con el stick v8 así que servir te va a servir.
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Gabriel-Pablo-Gonzalez El Mods estaria bien pero, por $ 1800 mas menos, te compras un rdta nano
-
@MauroT genial si voy a ir por ese equipo como para empezar y respecto a las resistencias tendría que comprar cuales ? Así como las que trae no? Ví la reseña que hizo el mono vapeador de este equipo pero no sabía que necesitaba resistencias de repuesto durán poco o qué onda ? Estoy en pelotas en esto del mundo del vapeo pero ya no quiero fumar más !!
-
@fabiandex dijo en Consejo:
@Gabriel-Pablo-Gonzalez El Mods estaria bien pero, por $ 1800 mas menos, te compras un rdta nano
No se si podés comparar la verdad, el quiere un kit de inicio y arrancar de una con un reparable no es para cualquiera, sumale resistencias y algodón y ya no son más 1800.
Que nos diga el obviamente, pero no soy de recomendar reparables como kit de inicio
-
@MauroT genial si voy a ir por ese equipo como para empezar y respecto a las resistencias tendría que comprar cuales ? Así como las que trae no? Ví la reseña que hizo el mono vapeador de este equipo pero no sabía que necesitaba resistencias de repuesto durán poco o qué onda ? Estoy en pelotas en esto del mundo del vapeo pero ya no quiero fumar más !!
Claro, las cosas consumibles del vapeo son las resistencias y los líquidos. Las resistencias duran de 1 a 4 semanas (varía mucho eso) El kit viene con el siguiente tanque : Atomizador TFB Big Baby por lo que tenés que comprar las resistencias que sean compatibles con ese atomizador.
-
@MauroT joya y ahí en esas páginas recomendas comprar los líquidos yo fumo cigarrillos mentolados que líquido sería similar en sabor ?
-
@MauroT joya y ahí en esas páginas recomendas comprar los líquidos yo fumo cigarrillos mentolados que líquido sería similar en sabor ?
A ver los líquidos es otro tema, tenés importados, clones de importados, nacionales de renombre y nacionales que seguramente hay en tu ciudad y los conoce menos gente, los llamados "artesanales". Ahí ya es demasiado personal. No se dónde probaste el stick v8, pero si te gustó, preguntale al dueño de ese v8 que líquido estaba usando cuando lo probaste y arrancá por ahí, porque el problema es que si hay variedad en aparatos por miles, en líquidos las hay por millones.
-
Me olvidé de decirte, el kit que vas a comprar viene con 2 resistencias. O sea tener vas a tener, pero capaz que en menos de un mes se te gastan las dos (mas cuando sos nuevo soles hacer cagada y con más razon mejor tener un par de más)
Las que le van al stick v8 son las M2 Fijate que estos son los blister, en la descripción te dice si son compatibles con tu atomizador o no
No se en que página le vas a comprar, pero para que te des una idea.
-
@Gabriel-Pablo-Gonzalez pregunto, el equipo que te venden, es nuevo o usado?
-
@MauroT genial si bueno voy a comprar en la que mejor me haga precio con el envío y todo la que te mencioné y está que me recomendas mañana llamo y después te cuento cómo me fue, muchas gracias por todo
-
@fabiandex supuestamente es nuevo pregunte en una página de Bahía blanca satorivape se llama en FB y él me dijo así como puse en el primer comentario
-
Y me quedo pendiente averiguar lo de los líquidos para ya tener el combo completo
-
@MauroT genial si bueno voy a comprar en la que mejor me haga precio con el envío y todo la que te mencioné y está que me recomendas mañana llamo y después te cuento cómo me fue, muchas gracias por todo
Listo perfecto, hace así entonces fijate que el kit que te compras dice con que modelo de claromizador viene. Te fijas en la descripcion de las resistencias que sean compatibles con ese y sino le preguntas al que maneja la página. Fijate cual te queda en mejor precio con envío las dos son de confiar y los líquidos tranca, hay muchos mentolados pero no te quedés en eso, hay sabor a lemon pie, torta de chocolate, ensalada de frutas y mil cosas más en el vapeo. No hay nada que sea igual al gusto del tabaco, pero hay cosas mil veces mejor, es cuestión de probar y ver que te da de presupuesto. Pero si andá fijandote precios y nada, cualquier cosa preguntá acá nomás que siempre alguno te da una mano.
De nada y cualquier cosa consultá!
-
Y me quedo pendiente averiguar lo de los líquidos para ya tener el combo completo
Mirá te tiro así nomas, en proporciones de 60ml los importados salen 700-900 mangos, los nacionales y clones la mitad, entre 300-500 mangos. Lo "normal" (esto varía mucho) es que 60ml te duren una 5 a 10 días cuando arrancás, capaz menos pero es un promedio. Y por último la graduación, 3, 6, 9 o 12 mg de nicotina. Si fumabas un atado diario, te conviene arrancar con 3 o 6, si fumabas más 6. Eso andá probando, de última te pedis uno de 3 de nico y uno de 6 para probar y ves que te va mejor.
Es mucha data para asimilar toda junta, lo se, pero así arrancamos todo, así que nada, eso jaja.