@pince si me dijo @WillyZT en los primeros comentarios q era una porqueria el Pikman, tome el consejo de el y no lo encargue. Encargue un par de concentrados de 10ml para hacer algunas pruebas y si sale algo bueno aviso
Consulta puedo realizar líquidos solo con GV y agua destilada + el aroma
-
Donde estoy es imposible conseguir pg y estaba leyendo que lo puedo reemplazar con agua destilada se puede??
-
@maurobarria si no tienen PG me da desconfianza el tipo de VG que te venden. Estás seguro que es VG de pureza grado USP? Mira que la glicerina vegetal común no se usa en alquimia y el glicerol o (glicerina animal) menos aún.
-
@MartinSV la vg si es apta el tema es que no hay lugar en mi ciudad donde comprar pg y pedir lo por internet lo hace muy caro por eso quería saber si se puede reemplazar con agua destilada
-
@maurobarria De donde sos Mauro??... ya no se usa agua destilada en los liquidos... el tema es que no conseguis Pg... ¿entonces tampoco conseguis aromas?... ¿que le vas a poner?...
-
Siento que estoy teniendo un ligero "ato diseñado por un tal Adrian Lo"......
Solo VG, sin aromas, y con agua destilada..... falta que el agua destilada sea casera y somos todos de sagitario. Y eso si no invitamos a Nico a la fiesta!
No se por donde andás, pero en gral las empresas de transporte te cobran lo mismo un paquete de 100 gramos que uno de 4999 gramos.... es decir que hasta 5 kilos te sale lo mismo.
Reitero que no se por donde andás, pero con 4,5 kilos de base tenés para una banda de tiempo y en esa cantidad se diluye el costo del flete. -
@Vaporel vos decis un DEJAVU.... ja ja... mira que sos malo...ehh??
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por