@fedavital hoy prepare merengue con crema,coco,EM y seweetener,la idea es hacer los coquitos de panaderia,por lo menos 30 dias de maduracion ahora
Compra en tortas y cocteles
-
Buenas tardes quería consultarle a la gente que compra en tortas y cócteles como es el tema de envíos . Ya que la opción que tengo es envío por micro pero quisiera que lo envíen a domicilio
-
@Enrique-Schvabuer justo hoy me llego una compra de TYC, lo mandaron por moto y llego en el horario acordado. La opcion esta ahi, mira:
Salvo que cambie segun la direccion cargada.
Te diria que te comuniques con ellos. -
@MartinSV gracias por responder me olvidé mencionar soy de san Nicolás de los arroyos dudo lo envíen en moto XD
-
@Enrique-Schvabuer Enrique, en San Nicolas esta el hermano @ysfiorucci espera que entre y te diga donde compra el y como se lo mandan...
-
@MartinSV Selecciona por micro y ahi mismo en uno de los pasos de la compra tenes una opcion para mandar mensaje, les explicas y coorsinas con ellos. Te responderan por mail. Suerte!
-
@Enrique-Schvabuer Selecciona por micro y ahi mismo en uno de los pasos de la compra tenes una opcion para mandar mensaje, les explicas y coorsinas con ellos. Te responderan por mail. Suerte!
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín Perdon!
-
@Rubén-Cómes-Dumoulín gracias ahora pruebo . Quería estar seguro porque con el trabajo se me complica ir a buscar
-
@Enrique-Schvabuer hola Enrique yo compro a un muchacho de Rosario y suelo ir a buscarlo
-
@ysfiorucci el tema es que mí disposición horaria es complicada como para ir a rosario. Osea trabajo como esclavo
-
@Enrique-Schvabuer hahahahahah hace envíos también
-
@ysfiorucci pásame el contacto
-
?tn=%2Cd%2CP-R&eid=ARDb5xl3MtneRY8leZHJm4uakb-S7kzYsjBLt7D0kdjnqf89dKbU5TV96c-6ZNnI9VZO_itu-dg4lDnw