• Buenas compañeros vaperiles, hace rato q no pasaba x el foro, estuve con mucho trabajo x suerte, y sigo vapeando. Mi consulta va dirigida a aquellos que tienen pods, debo admitir que tenia cierta resistencia a estos nuevos aparatos, pero luego de haber pasado por diversos mod me estoy inclinando hacia ellos. Queria saber si estos pods solo se usan con sales de nicotina o se pueden usar liquidos convencionales, yo me preparo mis liquidos y la verdad no se si se pueden preparar sales de nicotina o si se comercializa en el pais. Otro punto que me surge con respecto a los pods es la duracion de la bateria, digamos que estoy en modo chupete con el vape, pero mi idea es disminuir el consumo, cuanto se banca la bateria de un pod aproximadamente?. Gracias y que tengan un buen dia.

• Cristaleros Flavor Chasers

@homerolactico algunos se pueden , otros no , sales de nicotina se consiguen aca amigo de entrada no sabria decirte donde pero las vi anunciadas ya

• @homerolactico Hola..albertiguez quimica vende salt-nic,,,los pods podes usarlos con la nico que desees,,

• @homerolactico ya entraran los expertos, por lo pronto puedo decirte que con el pod con sales no estaras a modo chupete porque sacia muchisimo mas. La carga y las sales duran un monton. Y por ultimo, se consiguen sales y tambien hay aqui gente que sabe prepararlas alquimicamente. No se que edad tenes, pero ojo, las sales no son aptas para hipertensos.

• @elkelibe gracias, si me interesa la duracion de la bata y el tema de la alquimia con sales de nico. Tengo 33 años.

• @homerolactico dijo en Consulta sobre PODs:

@elkelibe gracias, si me interesa la duracion de la bata y el tema de la alquimia con sales de nico. Tengo 33 años.

Ok. Hay gente aca que sabe hacer alquimia con sales y que usan mas el pod que yo y saben cuanto dura....igual creo que un monton, asi conentaban.

• Mendoza Vapea

Hola @homerolactico te cuento mi experiencia, yo compre un aio el smok nord. En este equipito podes usar liquidos con sales o comunes, tiene unas resistencias para cada uno. Probe con sales y no me gusto la sensación, me parecio muy fuerte. Asique lo uso con liquidos comunes 70/30 pero con un poco mas de graduacion de nico que en los atos convencionales.
    Este aparato tiene 1100 miliamperios y a mi me dura todo el dia. Carga 2 ml por lo que uso 1 carga y quizas un poquito mas durante el dia.
    Tema sabor ahi flaquean. No esperes nada del otro mundo. Imaginalo como un ato comercial con la entrada de aire apenas abierta.
    Da buen golpe y bastante vapor para lo que es el bichito
    Espero te sirva mi experiencia. Abrazos

• @homerolactico como te dijeron los muchachos, los POD los podés usar con líquidos convencionales, proporción 50PG/50VG. Sales de nicotina vende Albertiguez, viene en concentraciones de 100mg/ml o 250 mg/ml y son más caras que la nicotina base. Si los vas a preparar vos, los aromas ponelos en mayor concentración, porque hasta los pod de mejor sabor otorgan mucho menos que un ato convencional.
    Respecto de la autonomía, varia con el tipo de resistencia que tengas puesta. Yo tengo el Nexus que tiene batería de 650 mAh y usa resistencias de 1,0 ohms: la bataría dura más o menos un mililitro... unas 6 horas dandole con ganas... lo bueno es que la carga completa tarda 40 minutos!!
    Espero te sirva la data... saludos!

PD: como te dijo Elke, olvidate del "modo chupete", con las sales te sacias más y si te vas de mambo te va a dar cefaleas, mareos o taquicardia...

• GBA Sur

@homerolactico si no querés cambios grandes,con un MTL reparable duplicas o triplicas la Nico y te va saciar,y te mantenes dentro de lo que hiciste hasta ahora,bajando el consumo de liquidos y bata,y seguís con tu alquimia,es lo que yo haría,pero es una apreciación personal,hay gente que esta mas que feliz con esos aparatos

• Hermandad Serpentaria GBA Norte

@homerolactico hola, también uso pods hace 8 meses, tengo el Infinix de 250 amp, el Nord de 1100 amp, este último es de 3 ml de capacidad, se le pueden agregar líquidos comunes con la resis de 0,6 ohm pero a mayor graduación tipo 10 u 12 % pero con la contra que las ensucia muy rápido, las resis de 1,4 ohm es para sales, estás vienen en 25, 35, y 50 mg, yo solo me he animado a las de 35 mg, que equivale a 10 mg de la Nico común aproximadamente ya que soy hipertenso y pienso bajarlas a 25 mg, como te dicen los cumpas en el caso del Nord con 1100 amp tenés bata para todo el día, además se carga en 50 minutos y podes vapear cuando se están cargando además, con relación al consumo de sales yo consumía 2 u 3 ml por día y hoy estoy entre 1 y 2 ml diarios, me ha bajado sola la ansiedad, hay veces que estoy sin vapear 2 horas y no me doy cuánta, ya que las sales te sacian más......las resis te duran con sales aproximadamente 20 días y cuestan $1000 las 5 unidades....y las sales tipo Naked, Vapetasia, u Café Racer todas importadas cuestan entre $900 y 1,000 los 30 ml.....

Publicaciones Similares