@Fingolete dijo en Liquido muy Oscuro:
@Francoc todos pensamos lo mismo!!
Eso eso eso!!!
Eso eso
Mi consulta es que si puedo en vaper con recistencias comeciales. Se puede ??
@maurobarria 100VG solo vi algún que otro importado. Por lo general son maxVG, esto quiere decir que utilizan aromas y nico en base PG y el resto es VG, quedando un líquido en aprox 80VG.
En los atos actuales debería andar bien, tal vez cueste un poco más el drenado y no podrías vapear en cadena, pero ahí ya depende de cada atomizador en particular. Qué equipo tenés?
@maurobarria consulta, mi no entender.
si mal no recuerdo Mauro estaba decidiendo que equipo comprar....esperemos nos confirme cual consiguio....maxVG depende de que tipo de equipo tengas porque no drena bien en todos.....
Mauro lo queres para hacer cloudchasing? porque usar maxVG es para pura nube...pero el placer del disfrutar el sabor de los ejuices????
@Ce-Les-T debo discernir, que tenga mas VG no quiere decir que va a tener poco sabor, sino que hay que usar mas cantidad de aroma para lograr el mismo sabor que un liquido que lleva menos VG. Casi todos los importados son de 70VG para arriba y creo que son bastante sabrozones jejejeje
A mas VG el vapor se torna como mas esponjoso y con mucho cuerpo... a mi me gusta, pero si me paso de 70VG ya es demasiado y el golpe de garganta ni se siente.
@MartinSV pero el título del post dice líquidos 100 VG...... No menciona aromas o PG.
Por eso puse que no entiendo la consulta.
@Vaporel dijo en Líquidos 100 gliserina vegetal en claromizadores:
@MartinSV pero el título del post dice líquidos 100 VG...... No menciona aromas o PG.
Por eso puse que no entiendo la consulta.
Esta perfecto, yo no dije nada de tu respuesta
@MartinSV a esto me referia...si busca 100% VG donde entran los aromas disueltos en PG....porque hasta donde se...es una mision imposible conseguir aromas base VG
@Ce-Les-T aca no se si se consiguen, pero en EEUU venden nico en base VG y tambien aromas en base VG. Tal vez algun loco trajo una tanda asi... ni idea.
Despues tema liquidos comerciales, en la Vape Fest creo haber visto al menos uno 100% VG.
@MartinSV si supongo que alguno traera aromas base VG....por lo pronto esperemos saber en que equipo lo quiere usar el compañero porque temo que tenga un problema de drenaje con pura glicerina....
@MartinSV claro Tincho, mepa que nosotros nos estamos yendo muy lejos con lo que pensamos ...... Me da la sensación que la consulta era mucho más simple pero no se supo explicar o le faltó algo en el medio.
@Vaporel dijo en Líquidos 100 gliserina vegetal en claromizadores:
@MartinSV claro Tincho, mepa que nosotros nos estamos yendo muy lejos con lo que pensamos
...... Me da la sensación que la consulta era mucho más simple pero no se supo explicar o le faltó algo en el medio.
ya volvera el usuario...necesitamos nos aclare cual era la consulta puntual
El amigo tiro la consulta, desapareció y uds aquí debatiendo, jajaa
@Cazador ya armo otro hilo y acá nos dejó garpando ajajjaja