Experiencia: 1 mes de Smok v8 y 3 dias de Obs Cube

• Buenos dias, volviendo al ruedo del vapeo. mi experiencia mas bien de equipo. hace un mes compre un smok v8 stick.

lo use un tiempo con
    la verdad iba de 10, el tema que no lo disfrutaba tanto, entraba en modo chupete y no disfrutaba, era mas lo que "jugaba". el equipo barbaro el tema de la regulacion de aire es de 10. el unico tema que nose si el liquido no estaba bien o que. pero me secaba demaciado la garganta. al punto levantarme un dia.. y apenas poder tragar agua. me llevo todo el dia recuperarme
    surgio la oportunidad de venderle a un amigo este equipo. y me ofrecieron el obs cube
    cube.jpg )
    que la verdad es otro misil. (ojo hablo de que recien arranco con esto del vapeo)
    la bateria es similar al del v8 en capacidad, pero la verdad llevo 3 dias usandolo, (un poco mas relajado, con un poco mas de experiencia y no tanto en modo chupete) y todavia le queda bateria
    estoy muy contento con el resultado y ahora cambie el liquido a mickey vainilla de O'clock
    hasta el momento vendo bien. todavia estoy tratando de agarrarle la mano al tema de los valores Watts y viendo de probar otros sabores. por ahora con los que son tipo postres vengo bien.
    espero alguna recomendacion con respecto a los liquidos y a los que les parezca para ir aprendiendo un poco mas... Saludos y abrazo

• GBA Norte

@eLPaYa muy bueno che! Felicidades por largar el pucho y volver al vapeo. Respecto a los líquidos, acá no queda otra que probar y probar, lo que para vos es una delicia de los dioses para mí puede que sea un espanto. Te recomiendo que vayas a alguna juntada vapera o a la Vape Fest de las Cañitas. En estos lugares suelen haber muchos fabricantes de líquidos y podes probarlos todos. Hacelo, así encontrás cuales son de tu agrado y cuáles no.

• @MartinSV Gracias Martin. voy a tratar de interiorizarme mas con el tema de las reuniones. y gracias por contestar.. la verdad que salgo de un vicio para otro vicio en el buen sentido.. cuanto mas leo el foro. mas ganas me dan de comprar variedad de equipos y liquidos.. asiq vamos a tratar de ir con calma.. je je je. Saludos amigo

• @eLPaYa Lindos chiches y lindas fotos,,felicitaciones

• @Colorados Gracias Master..

• @eLPaYa felicitaciones!! Lindos equipos!!

• @eLPaYa felicitaciones y Ponele ganas que se puede!!

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@MartinSV dijo en Experiencia: 1 mes de Smok v8 y 3 dias de Obs Cube:

@eLPaYa muy bueno che! Felicidades por largar el pucho y volver al vapeo. Respecto a los líquidos, acá no queda otra que probar y probar, lo que para vos es una delicia de los dioses para mí puede que sea un espanto. Te recomiendo que vayas a alguna juntada vapera o a la Vape Fest de las Cañitas. En estos lugares suelen haber muchos fabricantes de líquidos y podes probarlos todos. Hacelo, así encontrás cuales son de tu agrado y cuáles no.

Nunca fui a una vapefest ni reunión vapear alguna. No sé cómo enterarme dónde y cuando se realizan. Hay algún sitio donde enterarme.
    Gracias

• Moderador

@ruben-vega en Facebook busca Juntadas Vaperas, ahi se mencionan las proximas que hay.

• Flavor Chasers Fraternidad Intakemplaria Cristaleros

@Danny-x gracias amigo por la info👏 ee

Log in to reply

Publicaciones Similares

• 4
  • 15
  • 8
  • 16
  • 19
  • 15
  • 13
  • 35