@anadaniele Agendado señora, muchas gracias por su consejo! Después subo fotos de los cacharitos, buenas noches.
Resistencias compatibles con el Eleaf Ijust 3
-
Hola como andan? Como dice el titulo dispongo de ese equipo y quisiera saber que resistencias son compatibles con el,solo por curiosidad por ahora no tengo el antojo de cambiarlas, ya que son muy buenas y no me han dado ningún problema en cuanto al sabor o consistencia del vapor.
Mas allá de eso me han dicho que las resistencias de vaporesso son muy buenas si estoy buscando sabor y las de smok son muy buenas en cuanto a vapor,la verdad no tengo idea,desconozco del tema.
Bueno...mi pregunta ¿Hay resistencias compatibles? y si es el caso ¿Cuales me recomendarían?
Desde ya muchas gracias,espero sus respuestas! -
@Valsar98 No se que ato lleva el ijust 3 que tenes... sera el Ello Duro? Chequea eso y despues fijate en este thread:
https://vapeandoargentina.com.ar/topic/7288/smok-tfv8-resistencias-compatibilidad/11saludos!
-
@Valsar98 Hola,,yo se que en algun lugar del foro hay un tema dedicado a resistencias compatibles con info,,,buscare,,,las del ijust 3 de que ohm son?? son las mismas que las del ijust s??
-
Si, parece que lleva el Ello Duro Tank, si llega a ser ese, entonces lleva resistencias HW, asi que en teoria toda la categoria "Small Coils" le van a ese ato.
Small coils:
Eleaf HW coils [Do not fit 22mm Vaporesso Cascade Baby]
E-XY T1 coils
Geekvape Aero Mesh coils
Geekvape iM1+4 coils
iJoy XS coils
Jomo Tech Smartvape TC80 coils
Joyetech ProCore Aries coils [Do not fit 22mm Smok tanks]
Joyetech ProCore C1-S MTL coil [Only MTL offering]
Sigelei SLYDR SM coils
SMOK TFV8 baby coils
Squid Ind. Peacemaker coils
Teslacigs H8 coils
Vapefly Fantasy Mini M8 coils
Vaporesso GT Core coils
Vaportech M4/8 coils
Vaptio Frogman coils
WOTOFO FLOW coils -
@Colorados Hola las que trae son las "HW-M" 0.15 50-100 ELLO DURO
-
@Valsar98 dijo en Resistencias compatibles con el Eleaf Ijust 3:
@Colorados Hola las que trae son las "HW-M" 0.15 50-100 ELLO DURO
ok,,ahi te puso Martin,,las primeras,,compatibles con las del cascade baby de Vaporesso
-
@MartinSV Buenísimo,muchas gracias martin!
-
@Valsar98 Y colo,muchas gracias también!