@andreitaparissien con gusto , pero te puedo pedir que pases por presentaciones https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones , abras un nuevo tema y te presentes a nuestra comunidad vapera , danos datos de cuanto fumas o fumabas , y en que ciudad estas para poder aconsejarte, a , y cual de todos los aparatitos queres comprarte ?
edito : hay creo que 3 con tanquecito y dos pods
Ayuda con los watt
-
Hola. Soy nuevo en esto y hay cosas que aun no entiendo bien.
El tema de los watt para vapear es uno. Lei que hay que andar en los 4 volt aprox o hasta vi una cuenta que es 17 dividido los ohm de la resistencia. El tema es que no siento nada si seteo de acuerdo a esos datos o me pasa que mi resistencia de 0,4 ohm dice que tiene un rango de 40 a 100 watt (best 60 a 80) y para que de 4 volt debo setearla en 36 watt que sería por fuera del rango que dice el fabricante!
Desde ya les agradezco su ayuda! -
@adrkon que mod y ato estas usando? los 17 dividos los ohms de la resis es para atos reparables.
-
@adrkon si tenés un mod electrónico la electrónica hace su magia y no te va a permitir hacer cosas que sean peligrosas para vos o para el mod.
Al margen de las cuentas, buscá el valor que te resulte agradable a vos para vapear, los 40 o 100 o 60 u 80 son valores orientativos, no son límites rígidos.
-
@Danny-x tengo un Smok Devilkin con ato TFV12 Prince Sub-Ohm Tank y tiene puesta una resistencia V12 Prince-Q4 Cuadruple Coil 0.4ohm
-
@adrkon dijo en Ayuda con los watt:
Hola. Soy nuevo en esto y hay cosas que aun no entiendo bien.
El tema de los watt para vapear es uno. Lei que hay que andar en los 4 volt aprox o hasta vi una cuenta que es 17 dividido los ohm de la resistencia. El tema es que no siento nada si seteo de acuerdo a esos datos o me pasa que mi resistencia de 0,4 ohm dice que tiene un rango de 40 a 100 watt (best 60 a 80) y para que de 4 volt debo setearla en 36 watt que sería por fuera del rango que dice el fabricante!
Desde ya les agradezco su ayuda!El MOD es el que realmente te da los ohm de tu resi. Segun tambien leí el rango para no exigir la bateria es de 3.8 a 4.2... segun los ohms de tu resi, subi y baja los watts hasta estar en los rango de voltios que te sientas mas comodos y no hagas bolsa la batería (que te dure poco, o la calientes mucho)
La idea de vapear es sentirte comodo sin romper el equipo ni tus dientes, asi que podes irte del rango, podes vapear a mas voltaje o menos mientras este copado hacerlo. -
@adrkon esa resi la probaria en el minimo recomendado como best en la cara de la resi, en este caso 60w, de ahi baja 5 o subi 5 w hasta encontrar el punto de confort tuyo.
-
Perfecto!! Porque a valores de watt bajos es como que no siento nada. Estaba en 60 watt y me da un poco arriba de 5v. Por eso preguntaba, para no romper nada!!
Entonces entiendo que si le meto muchos volt el problema solo seria la duración corta de las baterías, no? -
@Danny-x dijo en Ayuda con los watt:
@adrkon esa resi la probaria en el minimo recomendado como best en la cara de la resi, en este caso 60w, de ahi baja 5 o subi 5 w hasta encontrar el punto de confort tuyo.
En eso estoy, en 60 watt, pero mi duda surgía en que supera los 5 volt
-
Entonces entiendo que si le meto muchos volt el problema solo seria la duración corta de las baterías, no?
Exacto, usalo tranquilo, a lo sumo lleva una bata de repuesto.
-
pero mi duda surgía en que supera los 5 volt
No pasa nada, con algunas resis llegue a vapear a 6 volt y aca estoy, con electronicos no pasa nada.
-
Entonces pregunto, el mod llega a 225 watt, se usa en algún momento más de 100 watt? No es demasiado??
-
@Danny-x dijo en Ayuda con los watt:
pero mi duda surgía en que supera los 5 volt
No pasa nada, con algunas resis llegue a vapear a 6 volt y aca estoy, con electronicos no pasa nada.
Jajaja la magia de la tecnología!
-
Muchas gracias a todos. Duda despejada!
-
@adrkon depende la resistencia del ato podes llegar a vapear a 110 / 120 watts, y para mi los watt que indican los mods son indicadores de autonomia
-
@adrkon no, no es demasiado hay resistencias de muy poco ohmeaje y necesita más watts para moverla... Yo tengo algunas coils de 0.15 o 0.20 que las uso en 60 w (3 volts y pico ) para q calienten... Otras de 0.40 ohm uso 40 watts ( 4 volts) para q me guste...
Imagina resis de menos ohmeaje... -
¡Esta publicación está borrada! -
@adrkon Hola adrkon, mira los watts son medio orientativos, lo que tenes que saber es que a mas watts mas rapido calienta la resistencia. Anda probando de abajo para arriba, arranca en unos 40 o 50w y vas viendo...