@andreitaparissien con gusto , pero te puedo pedir que pases por presentaciones https://vapeandoargentina.com.ar/category/5/presentaciones , abras un nuevo tema y te presentes a nuestra comunidad vapera , danos datos de cuanto fumas o fumabas , y en que ciudad estas para poder aconsejarte, a , y cual de todos los aparatitos queres comprarte ?
edito : hay creo que 3 con tanquecito y dos pods
Ayuda con los watt
-
Hola. Soy nuevo en esto y hay cosas que aun no entiendo bien.
El tema de los watt para vapear es uno. Lei que hay que andar en los 4 volt aprox o hasta vi una cuenta que es 17 dividido los ohm de la resistencia. El tema es que no siento nada si seteo de acuerdo a esos datos o me pasa que mi resistencia de 0,4 ohm dice que tiene un rango de 40 a 100 watt (best 60 a 80) y para que de 4 volt debo setearla en 36 watt que sería por fuera del rango que dice el fabricante!
Desde ya les agradezco su ayuda! -
@adrkon que mod y ato estas usando? los 17 dividos los ohms de la resis es para atos reparables.
-
@adrkon si tenés un mod electrónico la electrónica hace su magia y no te va a permitir hacer cosas que sean peligrosas para vos o para el mod.
Al margen de las cuentas, buscá el valor que te resulte agradable a vos para vapear, los 40 o 100 o 60 u 80 son valores orientativos, no son límites rígidos.
-
@Danny-x tengo un Smok Devilkin con ato TFV12 Prince Sub-Ohm Tank y tiene puesta una resistencia V12 Prince-Q4 Cuadruple Coil 0.4ohm
-
@adrkon dijo en Ayuda con los watt:
Hola. Soy nuevo en esto y hay cosas que aun no entiendo bien.
El tema de los watt para vapear es uno. Lei que hay que andar en los 4 volt aprox o hasta vi una cuenta que es 17 dividido los ohm de la resistencia. El tema es que no siento nada si seteo de acuerdo a esos datos o me pasa que mi resistencia de 0,4 ohm dice que tiene un rango de 40 a 100 watt (best 60 a 80) y para que de 4 volt debo setearla en 36 watt que sería por fuera del rango que dice el fabricante!