@facundo-melendi No tengo ninguno de los dos pero, si tengo el ammit single coil y va muy bien y he probado el Faris y siempre me gusto pero no lo conseguí por estos pagos.
Ahora, el Faris esta muy bueno por unas cuantas cosas, primero su doble configuración y facil armado de setup; segundo, tenes la posibilidad de transformarlo en RDA; tercero, tiene pin BF lo que si tenes un Squonk va como piña y cuarto, es bastante estanco en el tema de meadas por el tipo de ventilacion.
Tiene algunas contras, su capacidad es de 3ml (si no lo usas en squnk, tenes que recargarlo seguido y en dual traga como V8); hay que tener cuidado con el sistema de tapon de recarga, a los mas descuidados le dio dolores de cabeza (lo pierden o lo rompen). En sabor, vapor y golpe 8 puntos de 10
El Ammit, como te comente, tengo el single y es muyyy bueno; del dual te puedo hablar de comentarios, al ser de ventilacion inferior, es bastante mañoso con el tema de meadas, se quejan mucho de ello; con respecto a la capacidad de liquido creo que llega a 6ml con el extensor y el pirex mas grande. Recomiendan hacer resistencias , en sigle, de poste de 3,5 mm para mejor sabor y menos consumo.
Tu decisión , suerte 😉