@Cazador me siento muy cómodo en 50/50. Hace 2 tandas atrás subí el vg a 60, y es como dice el colo, le faltaba sabor.
Se viene la alquimia!!!
-
Estoy necesitando de la ayuda de l@s chef del equipo
La semana que viene ya empiezo con la alquimia. He leído un montón del hilo de alquimia pero ahora se me puso la mente en blanco
️...tengo algunas receta vistas pero también quería saber que puedo hacer sencillo (de uno o dos aromas con lo que tengo aqui)
Esto es lo que compréRy4 doble
Sweet cream
Vainilla custard
Graham cracker
Caramelo
Dulce de leche
Doble chocolate
Strawberry rip
Black honey
Capuchino
Whisky
Hazelnutacetyl pirazine
Koolada
Sweetener
Ethil maltol
Ethil vainillin
Mcp
Sour -
@cristina67 bien ahi Cris... empeza con monoaromas o combinaciones simples..... te tiro un par...
Strawberry Ripe 8% Maltol 1 % sino 2% de Swettener pero carameliza mas...
Black Honey solo al 10% y el DRY4 solo al 12% o al 15%
el Maltol.... el Pirazine... no mas del 2%
hacete una variacion del Mr Hyde... con 10% de Honey... 3% de Whisky y 1 % de Pirazine... hace poco porque lo amas o lo odias..
-
@cristina67 podria ser.
Strawberry Ripe 8% y Doble Chocolate 4%
Black Honey 7% Whisky 4%Capuchino de Tpa o MW?
Whisky es de MW? -
@El-Anticuario gracias anti!! Me viene re bien así que ya lo anoto en el cuaderno
-
@Danny-x gracias Danny
El capuchino de tpa y el whisky de fw -
@Danny-x ese con whisky va a estar bueno para estos días fríos
-
@cristina67 anda muy bien el Whisky de FW, puede ser que no vea la almendra tostada?
-
@cristina67 ry4double 6% capuchino 2% chocolate 1,5 a 2 %
-
@Danny-x que bol...a...me olvide de pedir
️...la tenía anotada en la lista de pedido pero parece que lo he salteado al renglón cuando hice el pedido...bue. . Ya será para la próxima
-
@jorge_hh gracias Jorge!!
-
¡Esta publicación está borrada! -
@BadPlump gracias bad...estoy re ilusionada con esto de la alquimia
-
@cristina67 dijo en Se viene la alquimia!!!:
Para estar segura que haga bien las cosas. La receta para 100 ml (para hacer números redondos) seria:
Strawberry rip 8 ml
Doble choco 4 ml
Base 88 ml ?Si correcto. (Guiño de ojo)
-
@cristina67 tenés para una fiesta!! Bien ahí, algo rápido y eficaz,Ry4 doble 12% +Chocolate 2%, una delicia
-
@FernandoLP gracias Fer...marchando otra receta!!
-
@Danny-x ¡Quiero ese paquete de emojis retro 3D, Mr Jason!...¡NORMANDO, agregue a la lista!
-
@cristina67 bien, Cris!! A cocinar!!!
PD: como te fue hoy?
-
@gabloo ya hoy terminé con la mayoría pero me quedan tres más para la semana que viene y a esperar todos los resultados
Mientras me entretengo con la alquimia jejjee -
@cristina67 lindo hobby, es un cable a tierra!!
A la velocidad que venís la semana que viene tenemos foro tuya con el taladro fabricando unas clapton o una alien!! -
@gabloo jajajjaa...creo que es lo único que todavía lo postergar....eso creo ....mmmm....no estoy segura jajajjajaja