@agustin36 Hola Agustin, bienvenido al grupo, felicitaciones por dejar el vicio y dale que se puede. Abrazo
Hola gente
-
Hola a todos, mi nombre es Nehuen, soy de Laboulaye-cba. Recién acabo de descubrir esta especie de club y es un gusto unirme.
Tengo 29 años, y hace algo de un año que vapeo en serio, había vapeado antes con los ce4, y deje de fumar cuando me compré un smok V8, ahora vapeo con un ammit dual coil y un mod electrónico Vaporstorm puma.
Saludos a todos y acá estaré para consultar en algunos casos o ayudar a los que lo necesiten si entra dentro de mi alcance! Un abrazo! -
@Nehuen hola Nehuen, bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Nehuen Bienvenido Nehuen. Espero q te sientas comodo entre nosotros. Consulta lo q necesites. Un abrazo grande.
-
@Nehuen Bienvenido Nehuen !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Nehuen bienvenido al foro , sentite comodo , cualquier consulta dale nomas
-
@Nehuen Bienvenido al foro cumpa Nehuen, Felicitaciones por largar el cigarro. Un abrazo.
-
@Nehuen hola nehuen bienvenido al foro!!
-
@Nehuen Bienvenido al foro compañero.
-
@Nehuen Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Nehuen Bienvenido al foro,,abrazo
-
@Nehuen bienvenido!!
-
Hola bienvenido! Siempre paso por tu pueblo en fechas de vacaciones de invierno! Me caes bien... Todo lo q me recuerda a asado por la noche y resaca al medio día me cae bien
-
@Nehuen copado tu nombre amigo! Nehuen! Muy Bienvenido al foro. Contamos con tu participación y ayuda
Abrazo
Feliz Tango, Rock & Vape!!