@CarlosVAP si se quemo alpiste. cuando lo pruebo te digo
60240847_334235447264577_1615749480905408078_n.jpg
Hola gente, les comento que estaba medio convencido de comprar el vapo armour kit 100w para volver al vapeo, pero me esta resultando difícil conseguirlo en la plata. Alguien sabe vendedores en esa ciudad ? Hay algún equipo similar por ese rango de precios que me puedan recomendar por si no lo consigo ?
@Emilitto esta complicado conseguirlo... Hasta en el exterior estan sin stock. Ya vendran los chicos a recomendarte alguno en ese rango de precios... Hasta cuanto estas dispuesto a invertir?
@CarlosVAP mas que la inversión me preocupa el tamaño y obvio de una calidad similar al armour. No quiero esos aparatos inmensos por que estoy yendo y viniendo en la calle. No me va a ser nada cómodo.
Aca tenes alternativas por si no conseguis el Armour Pro. Son todos single 21700, algunos mas chicos, otros no tanto. https://vapeandoargentina.com.ar/topic/11413/mods-electronicos-single-21700-compactos?page=1 @Danny-x tiene el G100 de Hotcig que es aun mas compacto que el Armour Pro. Esperemos a ver si nos comenta algo.
Si andas muchisimo en la calle... Tambien podrias buscar un aegis solo. Al amigo @Apoca le estan llegando dentro de poco.
@Emilitto el Hotcig G100 es un lindo equipo, si mal no recuerdo lo compre en una tienda de Rosario.