@rubén-darío-ツ-lanús jajaja no en serio no llego, ayer llame y me dijeron que estan hasta las 16:45 y los sabados hasta las 13...
Salvo un sabado que no labure, cuando vaya a comprarvcuento.
revolucion en alquimia !
-
fijense en esto https://youtu.be/5fyeornIYiQ
-
@jorge_hh ¡Uhhh! ¡Lo quiero! Pa' los que no tienen paciencia con estas cosas como yo, viene como pulga a lomo de perro...
-
@Lion-Zion pinta lindo , no ? espero que en algún momento lleguen a la argentina , lopario mendieta que estan adelantados en iurop !!!
-
No sean vagos! Si compran base con nico lo único que hay que hacer es esperar.
-
@jorge_hh ¡Pero qué te parece maestro! Habría que ver si se logra lo mismo con poli-aromas y si se asemeja a un resultado de 3 meses de macerado...Esto será la revolución de los ansiosos.
-
@Lion-Zion por lo que entendi logra lo mismo con cualquier aroma que le metas, es una molecula aceleradora , te acelera cualquier aroma
-
@jorge_hh Si funca tal cual:
-
No digo q no funcione... pero tendran algun arreglin con la empresa esa? Hace poco mostraron la fabrica de ellos y como hacen los eliquids
-
@Lion-Zion hay que observar eso , a ver si sale la molecula esa sola !
-
@jorge_hh Esperemos que sí... También habría que ver estudios de la composición de dicho producto. Qué elementos lo conforman exactamente.
-
@Masterman dijo en revolucion en alquimia !:
No sean vagos! Si compran base con nico lo único que hay que hacer es esperar.
Jajaja algo similar le dije a Jorgito...son 4 componentes y 3 ya los compran juntos para simplificar...lo unico es poner el aroma y esperar...asi y todo calientan la mezcla y la vapean a los 3 dias. Que se yo...yo soy mas clasico
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@jorge_hh yo sigo esperando el "Don Pedro"......
-
tambien quiero
-
hay que darle su tiempo , tengan paciencia que ya saldra !
-
@jorge_hh Consejo.. No gasten plata en esas cosas..
Si se llega a organizar otra juntada VA ya se hablara del tema. -
@jorge_hh muy buen aporte jorge, y muy interesante
-
Ok!!! Y dónde lo compro????? No voy a esperar 45 días en esto!!!! Esto es para ya YAAAAAA
jajajajajaFuera de joda parece muy buena la idea!!!!
Calculo que el costo va a ser más alto que una base común, pero para hacer pruebas de 10 ml por ejemplo puede ir como trompada!!
En un día podés hacer una banda de pruebas y cuando le encuentres la vuelta hacés en cantidad y por el método normal!
-
@jorge_hh Gracias Jorge,,interesante el producto,,hay alguno que se va a forrar de platita,,(esto lo jode al Anti con su metodo,,le recomiendo sacar a la venta un kit de microondas )
-
@Colorados mientras no se metan con los disipadores... todo bien, todo correcto, todo tranquiiiiilo.
-
@Colorados ¡Upa! Me parece que la orden tendrá una nueva misión...Si ese producto no llega al mercado...debió ser por alguna razón misteriosa.