@dodgev8 esa pagina que te pase es de confianza.....
Consulta dejavu. Sigo intentando
-
Hola cómo andan ? Sigo a fondo con mi dejavú y mi cool bastard de café racer. Y la verdad vengo esquivando bien al pucho.
Quiero consultarles. Estoy con mi vaporesso switcher con un ato dejavú. Estoy usando unas resis fused 0,40. Que quedan en 0,20 y estoy vapeando a 60 wats. Estoy bien ? Porque siento que tengo mucha entrada de aire.
Ósea. Vengo bien. Pero uno siempre busca más jajajaj. La verdad quiero saber si estoy en el camino correcto.
Gracias como siempre -
@arieltavo estas bien en 60 w Ariel,,si queres podes ir bajando de a 5 watts para probar como te gusta mas,,y tb anda regulando la entrada de aire,,quiza asi el vaping se te haga diferente
-
@Colorados voy a probar bajando. La entrada de aire está cerrada. Las de abajo no se cierran. Pero cuando las tapo un poco siento más sabor. Por eso consulto lo de los wats. Capaz estoy bajo o alto.
-
el cool bastard la verdad que lo disfrute mas a mas alto wattage como a unos 90 con 0,3 ohms mas o menos, se sentiia un poco mas la vainilla o lo que sea que tenga de fondo y el cool se sentia un poco mas, eso si cerrale un poco el aire, yo lo tenia con otro ato , pero todo abierto en cualquier ato siempre se pierde sabor, yo arrancaria con el aire por la mitad e ir regulando.Igual no era mi ato, tampoco recuerdo el nombre del ato lamentablemente.
-
perdon 90 a 0,2 podria ser un poco alto , por ahi probalo a 80 mas o menos , de ultima bajalo, jaja
-
@arieltavo proba de poner la potencia a 50w y aspira lento alargando la calada, ahi le vas a poder sacar un poquito mas de sabor.
-
@arieltavo dijo en Consulta dejavu. Sigo intentando:
Capaz estoy bajo o alto.
ni bajo ni alto,,donde te guste mas es lo justo
-
No se si les pasa a ustedes pero hay liquidos que los siento mejor a un wattage mas alto y otros a un wattage mas bajo.
-
@Pablovap sip,,sucede eso,,inclusive sabe diferente en distintos atos,,,esto es un mundo
-
por ej los cushman les das a 85-90 watts a 0,2 y te explota en la boca, a 60 se siente como ke le falta punch, con un single a 0.35 le daba como a 60-65 pero le daba alto
-
Si. Voy a probar y después comento. Entre el chocolate amargo. El Jack daniels no siento mucho jajajajaj.
Como siempre gracias por el apoyo y los consejos. Capaz son los primeros días si pucho y estoy inquieto. Gracias otra vez -
si estas inquieto que mejor que jugar con los botones del mod , jaja
-
Tal cual. Jajajaj. Y si. A 70 siento más las notas que comentas.
Soy yo o a la mañana necesito bajar la potencia. Y a la noche como que necesito más power. -
@arieltavo dijo en Consulta dejavu. Sigo intentando:
Si. Voy a probar y después comento. Entre el chocolate amargo. El Jack daniels no siento mucho jajajajaj.
te estoy envidiando mucho!!! pero mucho mucho!!!!!
Como siempre gracias por el apoyo y los consejos. Capaz son los primeros días si pucho y estoy inquieto. Gracias otra vez
Es hasta que tu cerebro se acostumbre a que el mod y el ato son el nuevo "atado y encendedor"!!! Son un par de días nomás, lo bueno que si tenés un mod con botones y lucecitas tenés para divertirte!!
Soy yo o a la mañana necesito bajar la potencia. Y a la noche como que necesito más power.
Depende del día también me pasa, durante el día voy jugando con la apertura del aire del ato, los watts es medio raro que los mueva, pero me ha pasado también de que me agarre la loca y empiece a jugar con los watts.
-
No se si bajarle la potencia , pero si le doy mas tranqui a la calada por la mañana.
-
@arieltavo si , eso es lo que tiene el djv , es una entrada de aire muy grande aun cuando este cerrada la de arriba , a mi se me hizo demasiado , con el blitzen encontre un ato que tiene una buena regulacion de aire y tambien buen tanque de liquido , por ahi es hora de que cambies a un ato nuevo , fijate
-
@jorge_hh yo creo que siempre es hora de cambiar a un ato nuevo
-
@andrua usted lo dice !...
-
Si. Voy por eso. Voy a buscar otro ato y después otro equipo. Porque me encanta el djv. Hasta lo armo con mucha facilidad desde la primera vez. El único defecto que encontré fue el lo chico del tanque. Después de eso es un caño.
Que me recomiendan ? El otro día vi uno con un la sola resis. Lo que no quiero es fugas. Me saca que se mee. El ijust me ponía loco. Jajajaja