@MartinSV Ahi te dejo la foto
https://www.instagram.com/p/B0kqhdDJrGZ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet
Volviendo a vapear
-
Hola gente, les comento. Estuve vapeando 3 meses sin tocar un cigarrillo. Vapeaba con un Vape Pen Plus con 6 mg de Nicotina y luego se me rompió el equipo, volví al pucho. Soy fumador desde hace muchos años y ahora quiero comprar otro equipo un poco mejor. Que cantidad de nicotina me recomiendan con un equipo Armour Pro Kit de vaporesso? Pregunto esto por que por ahí al ser mas potente 6 mg me va a reventar la garganta. Y además consultar si el armour pro sería un buen equipo para volver a vapear o si por el rango de precios consigo algo mejor. Saludos! Disculpen el desorden de la pregunta.
-
@Emilitto el armour pro es un muy lindo equipo. Yo lo estoy usando con un ato rta y va de 10. Yo uso los liquidos con 6 de nicotina pero fumaba 2 paquetes al día. De todos modos leí en otro hilo que pusiste que con 3 de Nico no te iba bien. Quizás deberías probar con 6 y si ves que es mucho bajas
-
@cristina67 gracias por responder! Tiene que ver con la potencia del atomizador un poco lo de la nicotina? Alguien me dijo una vez que no era lo mismo vapear 6 de nicotina con un Vape Pen Plus que con un Smok V8...
-
@Emilitto yo soy novata ..pero yo estaba con el vape pen22 a 6 de Nico y pase al armour pro con 6 de Nico y la diferencia principalmente fue en sabor y también vapor pero no me jodio la garganta ni nada parecido
-
@Emilitto depende la resi que con que lo uses y la potencia, el Armour Pro viene con resistencia GT Mesh, con 3mg de nico deberias andar bien.
-
@cristina67 Gracias Cristina! Es un tema jaja.
-
@Danny-x Esta bien, y te pregunto, te parece bien ese equipo y además el precio de $3800 ? $4700 con bateria de 21700. En La Plata lo compraría justo que viajo a BsAs.
-
@Emilitto El equipo es bueno, me parece bien, el precio del equipo esta bueno, la bata 21700 sabes cual es? controla que sea de 4000 mah.
-
@Danny-x Efest pero de 3700 mah
-
@Emilitto las Efest andan bien. al ser de 3700 mah va a tener un poquito menos de autonomia pero no afecta tanto.
A lo sumo mas adelante vas a tener que comprar una bata extra para llevar de repuesto. -
@Danny-x excelente. Además debería comprar algunas resistencia de repuesto para traerme a Entre Ríos y me dure dos meses al menos. Cuales son las mas power de las GT que debería comprar de repuesto ?
-
@Emilitto a mi criterio las que mas duran y mejor sabor dan son las GT Mesh,
-
@Danny-x Genial, me estas resolviendo una semana de dudas en 15 minutos! La última y no molesto más, tenes idea en La Plata donde conseguir buenos líquidos ? O donde averiguar quien vende en esta ciudad, me da miedo por apurado comprar cualquier cosa.
-
@Emilitto a tanto no llego, pero algo vamos a hacer, vamos a llamar a los compas de @VA-La-Plata ellos te van a poder ayudar mejor
-
@Danny-x bueno gracias por todo! Y esperemos que @VA-La-Plata me de una mano con la recomendación de liquidos en la ciudad. Saludos!!
-
@Emilitto en la plata tenés a Anubis vapor train. El paisa.. Heisenberg forcé eliquid.. no probé ninguno. Pero los platenses recomiendan al paisa y Anubis
-
@Emilitto que venís en auto????
-
@kenny no no, pero me pueden llegar a llevar donde tenga que comprar. Siempre me han recomendado de Anubis. Tenes algún contacto ?
-
@Emilitto creo que sí... Ahí te mando mp
-
@kenny muchísimas gracias!