Que se puede traer???

• Gente, en breve parto de vacas y quería saber si me puedo traer algo de afuera y no tener drama al regresar, deben ser cosas abiertas o cierta cantidad etc? Tiene idea??? Algún kit o Atos pueden ser en caja cerrada, un par por ejemplo???

• @Pollo Hola,,en kit mejor no,,todo separado,,que no sepan que es,,si es para tu uso,,desarma las cajas y guardalas en algun bolsillo de las maletas,,no pasa nada pero si ven que no es para comercializar mejor,,podes traer lo que quieras

• @Colorados Colo si me permite agrego una recomendación, no traer nada chico que llame la atención (como el mod o los atos) en la valija que despachas, si es posible, salvo si traes baterías que creo que no te queda otra que despacharlas (por el riesgo a que exploten o algo así), digo esto porque el mes pasado volviendo de afuera, en el aeropuerto de ezeiza me abrieron las valijas y me robaron hasta la navaja de afeitar, los muy crotos. Cuando fui a denunciar, a la mitad de los vuelos de ese día le habían robado cosas.

• @venekos estoy de acuerdo,,yo cada vez que viajo envuelvo la maleta,,te sale unos mangos pero esas no las abren,,,las pilas siempre van con vos en bolso de mano,,en que aeropuerto te paso eso??

• @Colorados En el de Ezeiza.

• @venekos dijo en Que se puede traer???:

@Colorados En el de Ezeiza.

que cabrones,,pense que no pasaba mas eso en Ezeiza,,pq ahora tienen camaras y los controlan,,el problema es quien controla al que controla la camara,,😵

• @Colorados Según me dijeron cuando fui a denunciar el problema ahora es que las cámaras las tapan con los carros y ellos no pueden ver, siempre chamullo nuevo.
    En fin como decís vos hay que gastarse unos mangos mas y envolverla en film.

• Cristaleros Flavor Chasers

@Pollo lo que quieras , como te dijo el colo , saca todo de sus cajas , pero no es necesario , los mods podes dejarlos en las caajas ( abiertas o sea sin celofan ) en las valijas , liquidos , 3 vueltas de cinta aisladora en las valijas ( me traje mas de un litro la ultima ves ) baterias en bolso de mano , y atos en bolsas ziplock en bolso de mano , es para uso propio y nadie te va a decir nada , ahora si te traes 15 equipos iguales envueltos en celofan , seguro que desconfian

• @Pollo Hola. Las baterías en el equipaje de mano (no se despachan). A lo demás, por lo menos sacale el celofán a las cajas y también lo podés tarer en el equipaje de mano.
    Lo que se tiene que notar es que es para tu uso personal.
    La última vez que pasé por ezeiza volví con 17 baterías, 5 atos, 3 kit y 4 mod; más algodón, alambres y líquido; todo esto en el equipaje de mano.
    Saludos

• GBA Norte

@Masterman parece la lista del super! Te trajiste de todo jajajajaja

• @MartinSV jaja, me llevé un carry on (esas valijas chicas plásticas que tienen la medida de equipaje de mano) y la llené. Nadie dijo nada en ningún lado.
    Abrazo

• Muchas gracias gente, estaba viendo precios en Francia y la verdad no dan ganas comprar nada alla jajajaja prefiero morfarme un tiempo y pedir en fasttech u otra web, no se jajaja

• Hermandad Serpentaria

@Pollo dijo en Que se puede traer???:

Muchas gracias gente, estaba viendo precios en Francia y la verdad no dan ganas comprar nada alla jajajaja prefiero morfarme un tiempo y pedir en fasttech u otra web, no se jajaja

En Eurpa o USA, las cosas en comercios no estan tan baratas, pero cuando uno esta allí es como que se afloja la billetera y con unos 100 dolares te traes algunas cositas jajajaja y aca cuando lo convertis son $ 4500 mucho no compras.
    Mi hermano, vive en Usa y compra todo en chinatown por internet.

@Pollo podes hacer las dos , tenes alguien en francia o sabes donde vas a estar ? si es asi podes pedir a fasttech y que te lo envien a francia , mas facil con aduana etc , y te lo traes desde aya , seguro que te ahorras meses de espera

• @jorge_hh q tal Jorge, si puedo hacer eso, ya q estamos, q tarda un envío de fasttech a ARG, por lo q leí acá es uno de los mejorcitos en cosas.

@Pollo el envio en si , por lo general menos de 10 dias y esta en argentina , pero hasta que la advuana lo libere podes estar entre 2 hasta 8 meses ( te lo digo porque me paso a mi ) y si son atos , o mods pueden retenerlos al ser articulos con prohibicion de comercializar en argentina , no asi en europa , podes pedir lo que se te antoje y cuando los entras a la argentina no te hacen ningun problema porque es uso personal

Log in to reply

Publicaciones Similares