@GLDepoo Gran verdad !
Me presento
-
Hola gente, los saludo desde Entre Ríos! Me parece genial que haya un grupo argentino de vapeo. Saludos a todos!
-
@Emilitto bienvenido al foro, gracias por unirte y felicitaciones por la decision.
Somos chusmas, contanos cuanto fumabas, por cuanto tiempo y con cuanto de nico estas.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Danny-x Sos un groso, muy amable responder tan rápido. Deje un hilo en "primeros pasos". Actualmente estoy fumando tabaco y quiero volver a vapear nuevamente. Estaba con 6 de nicotina cuando se me rompió el equipo (Vape Pen Plus). 3mg de nicotina no me sacaba las ganas de fumar.
-
@Emilitto hola emilito bienvenido al foro y Ponele ganas que se puede
-
@Emilitto Emi bienvenido al foro chamigo, es lo mas, muchísima gente con ganas de compartir su experiencia y sabiduría vapera. un abrazo cumpaa
-
@cristina67 Gracias!
-
@venekos gracias!!
-
@Emilitto Muy bienvenido, un gusto que estés con nosotros!
-
@Emilitto bienvenido al foro!!
-
@Emilitto bienvenido Emilio,,abrazo amigo
-
@Emilitto Bienvenido !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Emilitto bienvenido al foro , sentite comodo , veo que te paso lo que a muchos , rotura de equipo y volver al pucho , conseguite un buen equipo , si es con con pila intercambiable mejor , buen ato encima , resis de repuesto y bata de repuesto tambien , suficiente liquido y entrale , desde este lado de la pantalla nosotros te vaamos a ayudar en todo lo posible
-
@Emilitto Bienvenido al foro