@matias23 lo probe y esta muy bueno... la descripción dice "whisky añejo con notas de almendra, vainilla y azúcar morena"... y se acerca bastante jaja
[Consulta] Primeras Alquimias con esencias TPA/TFA
-
Buenas, tengo algunas dudas y preguntas antes de empezar a armar algunos liquidos.
Compre en tortasycocteles algunas essencias para arrancar.
Tiro una listita y despues acepto muchas sugerencias para armar liquidos.TFA/TPA
TPA - Black Currant - Tamaño ML : 10
TPA - Double Chocolate Clear - Tamaño ML : 10
TPA - Black Cherry - Tamaño ML : 10
TPA - Caramelo Original - Tamaño ML : 10
TPA - RY4 Double - Tamaño ML : 10
TPA - Graham Cracker Clear - Tamaño ML : 10
TPA - Cotton Candy - Ethil Maltol - Tamaño ML : 10
TPA - DX Bavarian Cream - Tamaño ML : 10
TPA - Strawberry Ripe ( frutilla madura) - Tamaño ML : 10
TPA - Vanilla Custard Flavor - Tamaño ML : 10Flavour Art
FA - Dark bean - Espresso - Tamaño ML : 10
Y 2 consetrados para preparar:
SOLUB - Panama Papers
SOLUB - Chateau HautTengo base armada de Albertiguez de 70/30 con 3mg de Nico y tambien 1 Litro de 80/20 en 2mg de Nico.
Tengo algunos frascos de 10 ml, otros de 15 ml y algunos chubbis de 30ml, como para hacer unas cantidades minimas para probar.
Despues tengo armados 2 oneshoot de albertiguez, el King, que es de Grosella como azucarada (este me gustaria intentar replicar con las esencias)
Tambien un tabaquil Coffe.Aparte 2 consentrado de Crazy Dog de 20ML
1 Tribeca para preparar
1 Cupone o Capone (preparado con 40 dias ya de frasco de vidrio)2 Jeringas de 10ml
1 Jeringa de 50ml.Escucho oferta y consejos para armar un variette como para ir agarrandole la maña y las vueltas al tema.
La practica hace al maestro, o no?
Saludos...
-
@Mauro-Guerra una consulta , porque compraste esos aromas si no sabías que hacer ?? No buscaste recetas primero ??
-
@calo1968 jajajaja alta limada la mia...
El tema fue asi... me puse con el hilo de recetas de los foreros y con las de mono aroma... mas algunas que me parecio que me podrian gustar.
empece a juntar esencias como para armar algunas de las recetas de los foreros..
algunas si otras no las tenian.Pero con esas calculo que algunas variantes puedo armar.
Saludos...
-
@Mauro-Guerra fijate en este tema: https://vapeandoargentina.com.ar/topic/8714/alquimia-qué-hago-qué-recetas-ricas-hay - Explica como usar la pagina de Eliquid Recipes cargando los aromas y te menciona que recetas podes hacer.
-
@Mauro-Guerra Buena compra hiciste,,te falto un par que sirven de comodines,,pero vas a empezar bien,,ya saldra alguno para darte alguna idea,,suerte
-
@Colorados exacto. la idea era comprar algunos como vainilla el cotton y el cafe, que se que son cosas que casi siempre voy a usar.
me gustaria que me tiren un par de comodines de esos jajaja..
como par ir stockeando vio?Saludos...
-
@Mauro-Guerra por ejemplo te falto un coco,,una almendra tostada ,,la molecula AP,,y algunos mas
-
@Colorados mmm el coco mucho que no me gusta.
pero la almendra si esa me interesa, la molecula ap que es?S.
-
@Mauro-Guerra Acetil Pirazine,,se le echa gotas,,va con todos menos con frutales,,redondea los tabaquiles,,tiene un leve sabor a popcorn