@Nikita-Sesaka no se, vi varios vídeos donde dicen que el 2 fue mas bonito pero con menos sabor, y que el 3 es el mejor
Setup pyro v2
-
Buenas les dejo unas fotitos del setup del pyro, se que debe haber en el foro, pero tengo que subir las fotos a algun lado cheeeee. Ja
-
@andrua lindo setup..lindas fotos,,a disfrutar
-
@andrua muy lindo setup, muy prolijo y limpio. Felicitaciones y a disfrutarlo.
Pd. no veo bien, a cuanto te quedo el setup?
-
@Danny-x gracias dani, me quedo en 16 ohms
Justito justito
-
@andrua apa, bien potente, lindo para hacer el bruto.
-
@Danny-x si mal... la verdad no puedo sacar conclusiones todavia, pero.comparado.con el djv y el vgod que son los otros rdta que tengo, este tiene un sabor exquisito, y vapor también
-
@andrua tiene muy buen sabor, y con esos ohms no me quiero imaginar el vapor que larga. Otro a tener en cuanta en Rdta es el Nefarius.
-
@Danny-x ya lo tengo en la mira el nefarius... veremos, ahora estoy muy cebado con los rda
-
@andrua excelentes fotos... casi tanto como el setup que te mandaste!!!
-
@andrua a bueno estas pero que yo. jajajaja
No te quiero desvirtuar el tema.
-
@Danny-x desvirtúe que no pasa nada
-
-
@Danny-x con carpa me dijo vago, ha
-
@andrua ahhh, no sabia que te tenia tanta confianza. Jajaja.
Que Rda andas mirando?
-
@Danny-x y la verdad estoy muy caliente con el kali... tambien el carnage de purge reload s... un poco mas abajo vi el recurve dual que también me intriga.... sencillo lo mio
-
-
@gabloo gracias amigo
-
@andrua de los que mencionas quizas pida para los proximos reyes el Kali, esta muy lindo e interesante. Lastima que no pueda antes
-
@Danny-x y esta lindo, le pregunte a apoca cuando lo trajo y dije, na mas adelante, a la semana me arrepentí y ya lo habia vendido... ffffff...
-
Hola, el algodon lo dejas al ras o se asoma un poco? Resulta que lo tengo hace 1 mes y es la primera vez que me pasa que los algodones se resecan por mas que le quede 1/4 de liquido en el tanque. sera el liquido o el algodon debe ir tocando la base del tanque?