Bienvenido!!!
Me presento desde General Cerri
-
Hola a todos!!!
Soy Gabo
Fumaba 1 atado por día. Me cansé y me asqueó
el tabaco industrial hace 2 años. Me pasé al tabaco para armar
, fume durante 2 años y casi que llegue a cansarme. Hace 2 semanas tengo un Smoant Charon TC 218 con un ato Serpent mm rta
. Hace 2 semanas no tengo mas el paquete de tabaco
(lo regale junto con filtros). Hace una semana que no fumo ningun cigarro
.
Empeze vapeando sin nico , a la mitad de los 30cc me compre otro liquido con 3mg de nico. y ya voy por el segundo con nico. el que viene calculo que ya lo pido sin.
Uso mi equipo en 32W con una dragon coil alien 0.51 ohmios
Estoy feliz porque recuperé el gusto y el olfato casi al 100%BUSCO EL SOFTWARE DE MI EQUIPO PARA USAR EL MODO DVW SI ALGUIEN LO TIENE O SABE DONDE LO PUEDO ENCONTRAR? (en la page oficial no hay nada)
Saludosss , estamos en contaco
️
-
Bienvenidoo @Gabo-Andino
-
@Gabo-Andino bienvenido Gabo,,acordate que la nico te ayuda a que no vuelvas al pucho,,abrazo amigo
-
@Colorados dijo en Me presento desde General Cerri:
@Gabo-Andino bienvenido Gabo,,acordate que la nico te ayuda a que no vuelvas al pucho,,abrazo amigo
La idea creo que es dejar la nicotina.. asique apenas pueda y el cerebro no me la pida mas.. bye bye.
-
@Gabo-Andino dijo en Me presento desde General Cerri:
La idea creo que es dejar la nicotina.. asique apenas pueda y el cerebro no me la pida mas.. bye bye.
la idea es dejar el cigarrillo,,pero si no tenes armas quedas atrapado,,la nico esta para eso,,
-
la idea es dejar el cigarrillo,,pero si no tenes armas quedas atrapado,,la nico esta para eso,,
Sí, olvidate. Lo bueno es que lo pude dejar. Me molesta olerlo!
Y hablando de olores ahora los siento todos igual que lo sabores! me pone feliz -
Sí, olvidate. Lo bueno es que lo pude dejar. Me molesta olerlo!
Y hablando de olores ahora los siento todos igual que lo sabores! me pone felizme alegro amigo
-
@Gabo-Andino Bienvenido Gabo !!! Un gusto tenerte en el Foro... sentite comodo y felicitaciones por tu decision.... cualquier duda estamos para dar una mano... asi que pregunta tranquilo todo lo que necesites... no te apures en bajar la nico, hay tiempo para eso.... abrazo y a tus ordenes.-
-
@Gabo-Andino bienvenido al foro , felicidades por lograr el salto ! sentite comodo , mi recomendacion para vos es , si queres dejar la nico , no te apures , o tene siempre un frasco de liquido con nico , te lo digo por experiencia propia y agena, uns situacion de stress o ansiedad y puede pasar que corras al kiosco , es solo una recomendacion , la nico la vas dejando sin darte cuenta ( empece con 18mg. y estoy en 3 mg. ) abrazo amigo vapero !
-
@Gabo-Andino Gabo Bienvenido al foro chamigo, excelente uso de los Emoji, jajajaj.
Felicitaciones por dejar el cigarro. Definitivamente, nueva experiencia el tema aromas y sabores.
Ojo con la nico, hacele caso a los muchachos que saben y hablan desde la experiencia, yo hice lo mismo me la di de guapo y si no fuese por seguir su sabio consejo de siempre andar con un frasco de liquido con nico encima capas volvía.
Un abrazo cumpa -
@Gabo-Andino hola Gabo, bienvenido al foro, gracias por unirte y por presentarte, felicitaciones por la decision.
Esperamos que te sientas cómodo para opinar y consultar lo que necesites, todas las dudas que tengas hacelas tranquilo que aca hay equipo para responder. Abrazo y a tus órdenes -
@Gabo-Andino Felicitaciones y Bienvenido, pase y pongase comodo que su pregunta no molesta
-
@Gabo-Andino Hola Gabo. Bienvenido al team. Saludos
-
@Gabo-Andino hola gabo bienvenido al foro y felicitaciones por haber dejado el pucho!!
-
@Gabo-Andino Hola, muy bienvenido al Foro, un abrazo !!!
-
@Gabo-Andino bienvenido!!
-
@jorge_hh Muchas gracias por el dato