@memphis4x jajajajajaja
Primera alquimia, clones sakura.
-
Hola gente, con mi amigo @ramirolaky compramos algunos clones de sakura para empezar a hacer alquimia y probar.
Vamos a hacer:
*Tribeca-halo
*Don Juan-King crest
*Nutella's donut
*Dragon heart
Tenemos 1kg de base en 70/30 con 3 de nico preparada (albertigues química) y todos los demas elementos.
Lo que necesitamos saber es que proporción debemos usar para cada uno, cuanto rinden los 10ml de las esencias y los tiempos de maceración, se que es cuestión de gustos pero capaz tienen algún truco jaja
Gracias y buen vapeo️
️
-
@CristianC Hola ,,fijate que en la pagina debe decir los porcentajes,,o preguntale a Sakura,,cuando venga @fabiandex te sabra decir,,el les compra
-
@Colorados genial, gracias!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@CristianC Hola Cumpa, no soy de comprar clones, si compro en Sakura pero las esencias o monoaromas TPA.
jajaja, disculpa pero nunca he comprado lo que vos
En las esencias como preparo mezclas, utilizo diferentes porcentajes, el que suelo comprar y lo prepare en el punto justo al 9% despues de varias pruebas, es el lemon pie
Las esencias son intensas generalmente el Custard que lo preparo solo con 8% anda bien, para mi gusto.
ellos recomiendan entre 10/12% es lo que me puso en un mensaje hace como año y medio en la primer compra y la ultima que prepare, la hice el domingo asique no se si continuan con tanta intensidad como las ultimas compras de febrero. Abrazo -
Yo también les compre... estoy esperando que me lleguen.... compre RY4 Double, Tribeca y Don Juan. Te paso lo que me pasaron a mi cuando les consulte. espero que te sirva. Saludos!
-
ya que estamos.... tengo una duda....un calculo matemático.... a mis líquidos los quiero hacer con una concentración del 12.5%.... tengo chubbys de 100ml, entonces tengo que hacer 90ml de liquido, 80 de base y 10 de aroma para que quede 12,5? Estoy haciendo bien las matemáticas? gracias!
-
@Topo40 para hacerlo al 12.5% serian 10 ml de aroma y 70 ml de base - Total 80 ml.
-
@Danny-x Ahhh bien... entonces con 80/10 total 90 me daba 11, 11% ... estuve bien en consultar porque creí que estaban mal mis cálculos. Muchas gracias querido!!
-
@fabiandex gracias por la info!
-
@CristianC dijo en Primera alquimia, clones sakura.:
Hola gente, con mi amigo @ramirolaky compramos algunos clones de sakura para empezar a hacer alquimia y probar.
Vamos a hacer:
*Tribeca-halo
*Don Juan-King crest
*Nutella's donut
*Dragon heart
Tenemos 1kg de base en 70/30 con 3 de nico preparada (albertigues química) y todos los demas elementos.
Lo que necesitamos saber es que proporción debemos usar para cada uno, cuanto rinden los 10ml de las esencias y los tiempos de maceración, se que es cuestión de gustos pero capaz tienen algún truco jaja
Gracias y buen vapeo️
️
hola cris se que esto tiene casi un año jajaj,te consulto como te salieron los liquidos con los clones de sakura ya que ando con ganas de hacer un pedido saludos
-
@elpampa227 hola, yo los estoy probando y van bien los clones de sakura ,me quedo con estos. Compre unos solub en tyc y no me van y compre en panoramix . El panobeca hard y el mother milk me gustaron pero como que hay que usarlo al 15 % los aroma. Pero los de sakura me gustaron todos. Pedi donjuan ,boss reserv, mega melon, frost grape, suicide punch ,the queen y the king. Los hice al 10% ,menos el frost grape que tiene mentol ,al 8%
-
@juanjose444 dijo en Primera alquimia, clones sakura.:
@elpampa227 hola, yo los estoy probando y van bien los clones de sakura ,me quedo con estos. Compre unos solub en tyc y no me van y compre en panoramix . El panobeca hard y el mother milk me gustaron pero como que hay que usarlo al 15 % los aroma. Pero los de sakura me gustaron todos. Pedi donjuan ,boss reserv, mega melon, frost grape, suicide punch ,the queen y the king. Los hice al 10% ,menos el frost grape que tiene mentol ,al 8%
Yo hice el frosted al 12,5 y lo tuve que llevar al 7, pero como decis creo que lo ideal seria al 8. El DJ y el The Queen los hice al 12,5 y van muy bien.
-
@juanjose444 dijo en Primera alquimia, clones sakura.:
Joya vi que tienen los clones y después los aromas tipo RYD4 esos también están para el 10%