@benja bienvenido al foro! Esperamos leerte seguido... saludos!!
Hola me presento en el presente
-
Hola todos ...soy Leo Boss, vengo a presentarme porque me encanta presentarme y estar en un foro donde la gente se presente. Es mas...solo quería decirles a todos que los presento y represento en el presente, que quiero mi líquido con agua destilada y que mi sobrino Agustin me dijo q este foro es exactamente para esto: mostrarnos como somos...y presentarnos....
Un gran abrazo y espero aprender de todos Uds...en el presente -
@Leo-Boss Alguien que banee a este muchacho por favor! Hizo su presentación presentándose reiteradas veces.
-
@Leo-Boss Bienvenido al foro, felicitaciones por la decisión y por la emotiva presente presentación con la que te has presentado presentándote.
Tenemos a una tal "Ro" experta alquimista que en 3 días te tiene macerado un truchibeca sabrosón, aprenderás mucho de ella.
Para empezar, Drag, DJV y Don Juan Reserve e irás bien. -
@Leo-Boss Me parece que a vos te conozco. ahh en lo de la juntada de Gerva! jeje
Cuando sale la prox? mira que no soy social pero me gusto hay que hacer otra. cuando mejore el clima y deje de hacer frio les va??? -
@nonames quiero juntarme otra vez para re presentarme y representarlos...ténganlo re presente...
-
@Leo-Boss Saludos a Agus, se los extraña a los sub-20
....son picantes.... Cumplen la funcion de agitar un poco el foro....como hacen los alquimistas con los liquidos, cada tanto un agite y luego a reposar
Ataque de lucidez nocturno?
-
@elkelibe dijo en Hola me presento:
Cumplen la funcion de agitar un poco el foro....como hacen los alquimistas con los liquidos, cada tanto un agite y luego a reposar
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@Leo-Boss dijo en Hola me presento:
Hola todos ...soy Leo Boss, vengo a presentarme porque me encanta presentarme y estar en un foro donde la gente se presente. Es mas...solo quería decirles a todos que los presento y represento en el presente, que quiero mi líquido con agua destilada y que mi sobrino Agustin me dijo q este foro es exactamente para esto: mostrarnos como somos...y presentarnos....
Un gran abrazo y espero aprender de todos Uds...en el presentejajajajaja, perdon, es una chanza, jajajaja
-
@fabiandex jaja si al pasado........, porque fueron al futuro pero todo el mundo vapea
-
@Leo-Boss te tengo una mala noticia!!!
El presente no existe!!!!
El pasado es inalterable y el futuro incomprobable!!!
Así que por más que te presentes en el presente no podemos asegurarlo más que porque en el pasado dejaste esto escrito y para los que vengan después esto puede que no exista!!!!
-
Dios mío... La glicerina estaba vencida.
-
@GreenZombie dijo en Hola me presento en el presente:
Dios mío... La glicerina estaba vencida.
No!!!
Fue el agua destilada
-
@Leo-Boss quiero ya !!! ese liquido que estas vapeando amigo !!! medio litro pa mi ! juaaa igual como me gusta recibir a los que se presentan en el presente , te saludo y doy la bienvenida ,( lo del liquido lo arreglamos por MP )
-
@Leo-Boss bienvenido Leo!
PD: se mezclaron los emojis! anda a encontrar uno ahora....
-
@Burton_Vape dijo en Hola me presento en el presente:
@Leo-Boss bienvenido Leo!
PD: se mezclaron los emojis! anda a encontrar uno ahora....
uh pense que me habia pasado solo a mi eso !
-
@nonames dijo en Hola me presento en el presente:
@Leo-Boss Me parece que a vos te conozco. ahh en lo de la juntada de Gerva! jeje
Cuando sale la prox? mira que no soy social pero me gusto hay que hacer otra. cuando mejore el clima y deje de hacer frio les va???Ya estamos haciendo los arreglos..
aunque todavia no se definio nada por que ninguno da el primer paso..
-
@Leo-Boss dijo en Hola me presento en el presente:
@nonames quiero juntarme otra vez para re presentarme y representarlos...ténganlo re presente...
sos unico .. sabelo..
Edit.. Quiero ir a otro ensayo.. Muy bueno.
-
Andovapeando, ¿sos vos?.
-
por favor no desvirtuen la presente presentacion del amigo
si vas a arrancar con la alquimia tengo un producto para venderte
vg + agua bendita = vapeas sin culpas y se te lavan las cagadas
-
@calo1968 dijo en Hola me presento en el presente:
por favor no desvirtuen la presente presentacion del amigo
vg + agua bendita = vapeas sin culpas y se te lavan las cagadas