Hace algunos años (ya me chupa un codo contarlo o no), hice un informe para un diputado y me encontré con el problema que enfrentaba este pais por las patentes de los laboratorios con EEUU y la legislacion de este pais.
Muchos lo debes saber, pero otros no.
El caso y para hacerla corta, el 30% de las ganancias de los laboratorios retornan directamente a los 2 partidos politicos de ese pais a cajas sin declarar, con las cuales solventan campañas politicas de ese y otros paises; compra y distribución de armas y operaciones multiples en paises subdesarrollados (porque piensan que Inglaterra acepto el Vaping).
Medicamentos como la insulina practicamente no tienen coste de produccion solo una ampolla se produce por 6 dolares y se venden por 100 dolares los productos opioides (calmantes etc) generan adiccion salen 3 veces mas de lo que daria una ganancia racional y se encuentran prohibidos, muchos de ellos en su propio pais, parasetamol, dipirona, etc, hacen fortunas en paises subdesarrollados como el nuestro.
Bueno, espero esto les de un pantallazo de toda la guita y para que se mueve en los laboratorios. Si frenamos una de las mas grandes y lucrativas de las enfermedades del mundo, producida por el tabaco que pretenden que haran y a que nos enfrentamos.................................
Un paso adelante en el vapeo
-
El otro dia vi este video en facebook de un dispensador de líquido en indonesia,y un montón de gente comentaba llena de sorpresa y admiración por los indoneseños
-
No entiendo porque tanto revuelo....
Indonesia.... en argentina no te envidiamos !
-
@ysfiorucci Tincho, Jajajaja, me hiciste ampliar la foto. Jajajaja. Muy buena.
-
@Danny-x no fuiste el único jahaja
-
Y en el baño de la ypf también pusieron uno, de Heisenberg debe ser porque era azul, pero yo andaba sin el equipo
-
@ysfiorucci Ojo no vaya ser pinolux. jajaja
-
@ysfiorucci sabes que lo vi en los pasillos que van a los baños en un shopping hace poco, en ese momento no lo pude probar por que estaba con un Rta, igual me acerque y creo que adulteraron el contenido, tenia un leve olor a aloe vera.
-
@ysfiorucci raro Martin,,en Indonesia esta prohibido y hay condena por vapear,,no seria aca en algun barrio chino que expenden algun Liqua trucho?'
-
@Colorados lo mismo tenia entendido colorau
-
@ysfiorucci Muy bueno Tincho, pero falta la segunda parte del video donde lo pasan a degüello al indonesio en la plaza publica.... ja ja...
-
@El-Anticuario hahahahah ahah