@barrybarry ok te paso el dato mym insumos es en j.b. justo y cucha cucha los 5k de pg + 5k de gv salen 1700
Llego el paquetito
-
![20190625_103204.jpg](/assets/uploads/files/1561513482531-
-
@Dante-Segovia felicitaciones , ahora a trabajar
-
@Dante-Segovia mamadera!! flor de compra!! Felicitaciones!!
-
@calo1968 gracias si mañana voy a empezar con pruebas de 10 ml haber que tal
-
@Dante-Segovia felicitaciones Dante, a disfrutarlo ahora!
Si eso es un paquetito mejor no subas fotos de cuando sea un paquetazo. -
@gabloo costo juntar nomas jajaja pero creo que alcanzara para unos meses creo
-
@Dante-Segovia bien ahí Dante..felicitaciones!! A poner en marcha la cocina..
-
@nonames gracias !!!jajaja una vez recibí uno de 1metro x 60x40 jeje era una caja para 2 subwoofer
-
@cristina67 gracias !!!si si mañana empezare con algunos aromas xq me faltan frascos chicos para las pruebas
-
@Dante-Segovia excelente!!!!! Muy lindo "paquetito"!!!!! ahora a laburar un ratito y juntar mucha paciencia para esperar a que estén listos!!!
-
@Vaporel gracias !!!!! Si los estoy queriendo probar acelerando la maceración calentando la vg con el método que vi aca en el foro
-
@Dante-Segovia Felicitaciones por la compra, vas a tener para entrenerte, ahora a jugar al Alquimista.
-
@Danny-x gracias ,si por alguna casualidad muy remota me sale una pepita de oro en el frasco les comento jajaja
-
@Dante-Segovia dijo en Llego el paquetito:
si por alguna casualidad muy remota me sale una pepita de oro en el frasco les comento
Si se da avisame cuales son los aromas que voy corriendo a comprarlos
-
@Danny-x jajaja x bidones vamos a comprar
-
@Dante-Segovia "paquetito" jajajaja felicidades Dantee!
-
Hola dante, que bueno felicidades! disculpa la molestia, donde compraste? veo mucha variedad, yo hace semanas compre un litro de base con nico mezclada y aparte aromas, la cosa es que me mato los dos envios, soy de chaco jajaja
-
Tambien me interesa saber donde compraste...soy del interior de santa fe. Saludos.
-
-
jjajaja..ya paso...ya paso.