Llevo dos meses sin fumar. Mi historia hasta ahora

• Bueno gente, me presento, soy PL1991, alias Pensador Libre en youtube. Soy un youtuber con unos 35000 subs, pero eso no es relevante. Hace un par de meses empecé a vapear porque ya queria dejar el cigarrillo debido a que ya estaba empezando con tos convulsa. Tengo 28 años, y llevaba hasta ese momento unos 13 años fumando sin parar. Para este punto ya fumaba un paquete completo por dia, y si el dia estaba muy pero muy lento, dos paquetes.
    Durante los ultimos años quise pasarme al vaper pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo por el simple motivo que no tenia plata, no tenia vendedores cerca (vivo en Tartagal, un pueblo muy al norte de Salta), y no tenia liquidos sobre todo. Mi primera experiencia con el vapeo habia sido hace ya hace algunos años con un eGo-t CE4 trucho, de esos que vienen en blisters con dos liquidos de 10ml gratis.
    De mas está decir que no me ayudó en nada y no dejé de fumar.
    Sin embargo, a finales de marzo se me dio la oportunidad de trabajar en la construccion en Santa Fe haciendo gasoductos, a solo un viaje de 40 minutos en colectivo de Rosario, el cual me Plaza Sarmiento. Para los que no vivan en Rosario, o no sepan de ello, hay 4-5 tiendas de vapeo a 4 cuadras a la redonda de Plaza Sarmiento. Averigue por Google maps y encontré una en particular que me llamo la atencion y que era la que tenia mejor puntaje jajaja
    Asi que con mi primer sueldo decidi ir a esa tienda y comprar mi primer vapeador
    Decidi empezar con un kit que no sea para principiantes porque no queria cambiar mucho de mod y queria mantenerme vapeando por un largo tiempo, ya habia investigado bastante del mundo del vapeo y me decidi por un Vaporesso Luxe+SKRR Tank, un kit con muy buenas reseñas y que se veia precioso. Finalmente fui a esta tienda, la cual no se si puedo nombrar pero si puedo la voy a nombrar en los comentarios, habiendo averiguado antes en su pagina si tenian el mod en stock. Lo tenian.
    La plata no era un problema, como dije acababa de cobrar mi primera quincena y luego de unas horas de charla con los muchachos me doy con que uno de los que atendia era suscriptor mio (Las vueltas que da la vida).
    Despues de un tiempo con el SKRR (1 semana) decidí que necesitaba algo nuevo y mejor para poder meterme mas en el mundo del vapeo. Ese algo nuevo fue un DJV RDTA. El ultimo en stock que tenian estos muchachos, y lo compré tambien junto a un kit de resistencias y obviamente, algodon. Eso sumado a muchas botellas de liquido que ellos mismos hacian. Con y sin nicotina.
    El tiempo pasó, yo estaba feliz con mi DJV pero decidí probar una vez mas algo nuevo. Es asi siempre, no? Uno debe tratar de encontrar lo que le guste y no quedarse con lo primero que prueba. Hablandolo con los chicos de la tienda finalmente decidi llevarme el ultimo Tauren RDTA que les quedaba. Segun el sub mio, daba mas sabor que el DJV aunque el flujo de aire era algo mas limitado. Y oh boy tenia razon. Para sumarle, decidi comprar un liquido Ripe Vapes VCT Chocolate y me encantó demasiado.
    Tanto que volvi un par de veces solo a comprar liquidos.
    Lamentablemente tuve que volverme a mi casa el mes pasado, aca no hay tiendas de vapor y me traje para mi unas 20 botellas de sus liquidos artesanales, sumadas a tres paquetes de cotton bacon y resistencias para que me duren un tiempo, además de un par de batas extra.
    En cuanto a mi salud? El cigarro no lo toqué mas. La tos convulsa se fue, y estoy vapeando mayormente liquidos sin nicotina, ademas como me gusta cantar siento que puedo retener mas aire en los pulmones y en general me siento mucho mejor, ademas nunca tuve dedos amarillos de nuevo.

Gracias por leer esto 😃
    Foto de mi mod y sus tanques! 1fe2f999-d0e4-40d0-8358-4413d032ba1c.jpg

• Cristaleros Flavor Chasers

@PL1991 👏👏👏 hermoso testimonio o es presentación ? O las dos? , sentite comodo , me parece que tu próximo paso sera comenzar a hacer tus propios líquidos , si tenes dudas o consultas dale nomas

• Muy bienvenido !aca vas a encontrar gente de primera que te va a ayudar en todas tus dudas...saludos!

• @PL1991 ¡Muy buena y bien contada tu historia, te felicito! Espero que sigan los meses sin pucho, ganando salud.
    Ya que donde vivís se te hace difícil conseguir insumos, ¿que esperás para iniciarte en la alquimia?
    Un abrazo

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@PL1991 felicitaciones por dejar el cigarrillo , muy buen poder de síntesis 😛

• @PL1991 hola pensador bienvenido al foro y felicitaciones por haber dejado de fumar!! A seguir dándole al vapeo!!

• @PL1991 felicitaciones! Gracias por compartir!!

• @PL1991 bieeen hermano! Muchas felicidades por tus logros... Me leí entera la historia. Me alegro mucho por vos! 👏👏👏

• Moderador

@PL1991 Felicitaciones por los 2 meses, a seguir asi y no aflojar.

• Fraternidad Intakemplaria Hermandad Serpentaria GBA Sur

Con todos los detalles..bienvenido Pensador Libre!

• @PL1991 excelente historia! Bienvenido!

• @PL1991 Hermoso testimonio ! A seguir !!! Un abrazo !

• @PL1991 Hace rato que no leo presentaciones, en general la mayoría dice hola me llamo fulano y empecé a vapear y tengo X años y nada más, un plomazo. A la tuya entré motivado por el título llamativo, en general es "Me presento" y ya me cansó, bien lo tuyo.

Bueno, ya estás enganchado y dejaste de fumar, próximo paso debe ser que vos armes tus propias resistencias, es una pavada, y también tus propios líquidos, también es una pavada y lo mejor, mucho pero mucho más barato, lo difícil es encontrar la receta que te gusta, suerte con eso.

• Fraternidad Intakemplaria

@PL1991 Bienvenido al foro compañero, Bien por tus logros y en corto plazo, perfecto.

Publicaciones Similares