@Henry jajaja si a mi me costo un poco volver a hacer un setups con algodon,, que barbaro che
Ammit 25 fuga no hay con que darle
-
Hola como están les queria comentar que hace una semana adquirí el ammit 25 y lo estoy probando muy buen sabor y golpe lo que mas destaca a mi parecer de vapor no se queda atrás tampoco, lo único que lamentablemente fuga o se mea o el vapor que queda en las entradas de aire condensa y luego se fuga una lastima,vi varios tutoriales con la solución supuestamente pero no lo desarme completo que por cierto me costo un huevo le puse un pegamento formador de junta para que selle por donde supuestamente eran las fugas y no che,sigue igual,ahora lo que hice fue poner uno de los oring que venia con el ato en en final de la rosca 510 para que por lo menos si fuga que no entre nada al mod, tengo fotos de todo el proceso ya la voy a ir subiendo.
-
-
@Dante-Segovia eso es condensacion,,abrile mas el aire ,,,y cuando sueltes el boton de calada acostumbrate a seguir 1 segundo mas aspirando
-
Creo que ese problema lo tienen todos o casi todos los de aspiración inferior, yo tengo el MAGE GTA y es terrible lo que se mea, le hice de todo pero nada. Ahora compre un ZEUS DUAL justamente por el mismo temor que vos, que me arruine el mod.
-
@Colorados el aire abierto a tope,voy a intentar lo segundo michas gracias
-
@Tinchowild al parecer es así como vos decis,yo quería el Intake pero en mi zona no pude conseguir y este es casi lo mismo el setup que el Intake por lo que yo veo
-
@Dante-Segovia no me alcanzaba para el intake a mi jejeje. Pero le tengo ganas a ese. Justo un compañero del foro público el zeus y se lo compre. Estaba viendo tus fotos y lo que me pasaba a mi era mucho peor. En cualquier momento se me jodía el mod.
-
@Tinchowild como son las cosas no vos no alcanzabas y yo no conseguía jajaja así nomas es, Y yo que ya me asustaba por lo que fuga el mio jajaja no pasa nada como dije le puse un oring en la rosca y Chau lo uso igual xq el equilibrio que tiene es muy bueno
-
@Dante-Segovia perdón es el ammit 25 single coil ?
-
@jorge_hh si si el mismo
-
-
@Dante-Segovia lo tengo hace unas semanas , de entrada le puse una resi de 3.5 mm de diametro 0.51 ohm setup con gasa , no se mea para nada , y eso desde el primer setup , lo unico que se me ocurre es un setup mal hecho o un ato clon o fallado , cosa que dudo
-
@Dante-Segovia yo uso poste de 3,5 y un paño mas 1/4 extra de gasa que pase bien ajustada x la resistencia,si veo que entra super ajustada en la entrada de líquido le hago un pequeño rebaje al paño y siempre hasta abajo,la verdad no me mea nada,ahh para buen sabor pega bien la resis a la entrada inferior de aire
-
@jorge_hh y quizá una u otra cosa el setup lo había subido ya igual ahora te muestro
-
-
@Henry voy a intentar eso muchas gracias
-
@Dante-Segovia intenta también regulando un poco la entrada de liquido
-
@Dante-Segovia fijate la base de la resistencia a 1 mm de la entrada inferior de aire,debes tener lo ohms x el piso con esa resis,jajaja,yo lo uso de 0,80 para arriba
-
@jorge_hh si si la estrada de liquido esta al mínimo apenas abierta
-
@Henry si a 2mm de la estrada esta,y la reci me da 0.13 jeje