Como reconocer cuando te boludean?...

• GBA Norte

Vengo a compartirles una experiencia, el finde pasado fui al cumple de mi hermana... 40 pirulos.
    Banda de gente todos x esa edad. No debo de haberles explicado que era el vapo a menos de 25 personas distintas. Muchos miraban raro, muchos interesados, muchos te miraban con cara de "este esta cancheriando con todo ese vapor q tira", etc... pero ademas de lo que me rompio las bol... contestarle a tanta gente (hasta donde corresponde tomarse el laburo?), me dio la sensacion de que mas de uno preguntaba en tono casi de gaste (mientras se bajaban un pucho). No se si no explicarle mas a nadie o seguir pensando en la buena fe de la gente. Estaba bastante ebrio asi q dudo de mi capacidad de reconocer interes genuino en ese estado... Pero como jode sentir la evaluacion (positiva o negativa) de la gente todo el tiempo!. Les paso a ustedes?. Entiendo que puede dar a pensar en canchereo... hay UN boludo en toda la fiesta tirando nubarradas, pero, deberia sentir q tengo q vapear con carpa en exterior?... Como sea, me molesto bastante.

• @Gervasio gerva justamente para evitar eso es que decido irme de lugares concurridos para vapear. Intento evitar tener que dar mil y una explicaciones sobre el tema. Ni hablar de los que te encaran diciendo "vos sabes lo que le paso a pettinato?" o "ojo che! que hoy lei en infobae que a un pibe le exploto uno en la boca!" pff... me sacan las ganas de hacerlo.
    Lo ideal seria comprarse un pod para esas situaciones. Ahí podes vapear con carpa y tal vez no llamas tanto la atención.

• Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros

@Gervasio A mi me paso el año pasado en los 50 de mi cuñado, a las dos horas me tenian la gorra inflada. Como ya habia empezado el bailongo, me acerque al que pasaba musica y le pregunte si tenia un microfono? me lo dio, me pregunto empezamos con el caraoque (jajajajaj no me conocia el vago), no le dije conectame y baja la musica.
    " Sras y Sres, soy el Cuñado de Pablo y lo que tengo en mi mano no es una maquina de humo es un dispositivo electrónico para dejar de fumar después de lo mierda que me hizo el cigarrillo con 14 pre infartos y dos stens, el que quiera información, consulte a su medico" jajajajajaja
    no rompieron mas las bolas.

• GBA Norte

@Burton_Vape entiendo, es como que no entienden que el vapo saca toda esa nube!, te miran seguros de que te compraste algo para hacerte ver!, pero... funciona asi que queres q haga!!. jaja

• GBA Norte

@fabiandex jajajajajajaja!!!, buena forma de resolverlo!, 14 pre infartos??! q lo pario fabi!. Yo creo q una vez tuve uno y jamas lo diagnostique, pero es otra historia jaja.

• @Gervasio la otra es contener el vapor lo mas posible. Cuando sale sale mas aireado y no llama tanto la atencion. Yo con el Creed se que no puede ir a ningun lado. A la noche en casa uso el intake con caladas cortitas para no hacer de mi living un londres. En la calle auto o casa de familiares profile a morir papá!! jaja

• @fabiandex jajaja genial fabi!

• Cristaleros Flavor Chasers

@Gervasio paso esta mañana 07:35 de la mañana , pasa la cuña ( fumadora de 1 y 1/2 a 2 atados de marlboro ) por casa a llevar a su sobri a la escuela , yo con esas sublimes primeras caladas de la mañana con un liquido 555 anuezado ( gracias nuevamente feda por la rece) y la otra diciendo " off como huele esto aca , parece droga" a lo que mi hija (10) saliendo de la casa le dice , "huele bien ! mucho mejor que el cigarrillo " toma mate ! jua !

• GBA Norte

si ademas esa es la otra... tiras el vapor, el viento lo lleva hacia una señorita que esta a 3 metros, y te miran con una cara de orto barbara jaja. Pero si yo no domino el viento querida!!!, ademas huele mejor q lo q fumas vos!!, peroo nooo claro, a los fumadores no se les dice nada si estan en exterior!. yo descubri que el vapor baja, y el humo sube, ergo si tiras para abajo queda abajo casi todo, si tiras para arriba queda justo a la altura de las cabezas. Pero como fume 20 años, me sale solo el gesto y tiro para arriba... jaja como es la frase... "los vapeadores no la ponen" jajaja

• @Gervasio jaja tal cual, por la calle exhalada para abajo y que la inercia del cuerpo la disipe. Igual ya me comi una puteada y mas de una cara de ogt.

• Justamente por este tema... Estoy pensando seriamente en adquirir un Pod... Es cierto, rompe un poco las guindas que te miren con cara de traste, como si fueras un drogadicto... Y mas te jode si el que te mira mal tiene un pucho en la mano. Tambien existe gente copada q se acerco a charlarme en mas de una ocasion a mostrarme su equipo y preguntarme q estaba vapeando, con cuanto de nico y cosas asi...

• @Gervasio no te hagas el bocho father! que no te importe la opinión del otro, y si sentís que te están faltando el respeto?! no le des mas cabida y fue, hace la tuya. abrzs!

• Flavor Chasers Fuera de grupo

@Gervasio coincido con apoca , hace la tuya y no des explicaciones a nadie , yo voy por ese camino

• GBA Norte

@calo1968 si... pero si buscas levante te la complica jaja.

• Hola chicos, a mi también me paso, eramos 12 jugando al fútbol luego del partido, después de descansar 5 minutos me puse a vapear, uno de mis compañeros me dice a ver q onda eso, le di de probar, en ese momento tenia liquido de Cereza, ,me dijo q rico, y cuando me iba y algunos se quedaban me dijo, Tinchooo!!!! comprate un cigarro pa hombres!!! jajja me reí y le dije ese q fumas vos te mata mas rápido!!! gil, y bien q cuando probaste el vapo no paraste de toser!!! bien machito resultaste!!! jajjajaj.....

• GBA Norte

@Malkavian yo reconozco que (tal ves esto que digo es pura sugestion de tanta propaganda a lo largo de las decadas), el cigarrillo es mas sensual a la vista. (me siguen calentando las fumadoras), y el vapo es anti estetico por su tamaño principalmente. Pero macho?, el vapo tira caladas mucho mas "potentes"... y se parece menos a un objeto falico (si no usas tubular).

• GBA Norte

@fabiandex Jajajajajaja qué genio! Jaja

• @Gervasio hola bro, totalmente, a veces las respuestas mediocres de personajes como estos solo merecen respuestas cortas y de fácil entendimiento para personas que solo se menejan en un razonamiento neandertal, que sentido tiene explicarle algo a un canchero típico Argentino todopoderoso, jajjaj que siga con su mismo pensamiento ignorante jajja 🤷🏼♂

• Fraternidad Intakemplaria VA Mardel

@Gervasio dijo en Como reconocer cuando te boludean?...:

@calo1968 si... pero si buscas levante te la complica jaja.

Depende, le podés decir: si querés te puedo convidar de mi aparato para que lo chupes y largues mucho vapor 🤣 🤣 🤣

Ok ok capaz que no es buena idea jejejeje pero con eso seguro rompés el hielo!!!

He estado en reuniones y más de una vez he sido víctima de la catarata de preguntas, pero hasta ahora no me pareció que fuese de boludeo o con esa onda.
    Aparte de que en gral el que tiene la cara de ogro mala onda soy yo!! Jejejeje

• GBA Norte

@Vaporel el liquido el "milkman" mamu😜 jajajaja

Publicaciones Similares