@El-Anticuario Jajajaja. Voy a ver cual consigo por aca.Quiero estirarlo un poco porque el tema de querer seguir comprando no para. Lo que si no tengo duda es que voy a ir por el intake y el serpent para probar ambos. Les mandare fotito para que vean cual es el primero 👌
Del pen 22 a un mod y ato RTA consejos
-
Buenas tardes, les cuento que ya llevo 3 meses sin pucho y queria cambiar el pen 22 que tenía de inicio por uno más avanzado, @Colorados me recomendó me recomendó que encare un RTA que voy a tener mejor sabor y ahorrar con las resistencias, pero me da miedo meterme en algo muy complicado ya que la electrónica no es mi fuerte, para que sepan el uso que le doy un líquido de 60 ml me dura un mes aprox lo mismo que una resistencia.
El equipo que estoy por encarar es armuor pro de vaporesso con un intake que veo mucho a @Danny-x y a otros compás que lo alaban mucho jeje por. Es compatible el mod y el ato no???? Lo voy a comprar por fasttech porque es mucha la diferencia económica.
Bueno desde ya muchas gracias por ayuda a este principiante y a su buena onda de siempre! -
@martinbid hola Martin,,seria recomendable comprar el ato y el mod por separados,,diferentes compras,,por la advana,,fijate que creo que @cristina67 compro el Intake en Aliexpress muy barato,,y el mod lo podes comprar en fasttech,,espera que alguien te ayude,,otra--los rta no tienen nada que ver con electronica
-
@Colorados jaja sí por ahí electrónica no fue la mejor palabra, me refería al armado de las recistencias esos rulitos que no sé cómo los hacen, cómo le dan los 0.3 o 0.4 Ohm etc y más que nada no hacer cagada y quemar el mod o el ato
-
@martinbid vos compra el equipo,,cuando lo tengas aca te hacemos un tutorial para hacer el setup,,no te preocupes,,una vez que lo hagas la primera vez lo que viene es disfrute ,,aprendizaje,,ahi viene una nueva etapa,,con diferentes alternativas que te pegara al vaping,,
-
@martinbid Felicitaciones por la decision de pegar un salto y bastante grande.
Por el tema de la resistencia quedate tranqui que aca siempre hay un compa dispuesto a brindar ayuda. -
@martinbid si te sirve el dato yo lo compre en Aliexpress el Intake y llego perfecto todavia esta a mejor precio que en fasttech
US $16.51 69%de DESCUENTO | Atomizador de cigarrillo electrónico RTA de admisión de Augvape, a prueba de fugas, flujo de aire directo a la bobina, atomizador de 24mm 4,2 ml tanque
-
Hola @Ce-Les-T muchas gracias, y los tiempos de envío son parecidos? Si está a 10 dólares menos que en fasttech, son originales también ahí no? Gracias
-
Gracias @Danny-x , vamos a ver si me uno a la hermandad jaja
-
@martinbid dijo en Del pen 22 a un mod y ato RTA consejos:
Hola @Ce-Les-T muchas gracias, y los tiempos de envío son parecidos? Si está a 10 dólares menos que en fasttech, son originales también ahí no? Gracias
Me tardo 40 dias pero fue suerte....tienen los mismos plazos de entrega rondando los 60 dias. Compra con confianza es la tienda oficial de Augvape
-
@Ce-Les-T dijo en Del pen 22 a un mod y ato RTA consejos:
@martinbid dijo en Del pen 22 a un mod y ato RTA consejos:
Me tardo 40 dias pero fue suerte....tienen los mismos plazos de entrega rondando los 60 dias. Compra con confianza es la tienda oficial de Augvape
Si Vi que con el envío de 2 dolares tarda de 45 a 60 días pero no sabía si en ese plazo estaba lo que se toma nuestra bendita advnana o o eso más el plazo de Argentina,hay que avisarles que te lo oculten bien o con otro nombre para no tener problemas? Gracias -
@martinbid si compras en Ali sale desde Holanda y en 7 a 10 dias llega al pais. Si compras en Fasttech aunque elijas el envio de usd2 (q viene en barco por eso te dicen ese plazo) despues lo pasan a avion por pequeño volumen y tarda aprox 15 dias en llegar al pais. Luego tenes el tiempo burocratico argentino 45 dias aprox hasta que llega a tu casa...a veces menos.
Cuando te toque declarar al mod lo pones como power bank y al ato como cabezal aerografo...los accesorios si metes algo mas en el mismo paquete los declaras como repuestos o herramientas. pero este paso recien lo haces cuando te llega el mail por eso no te preocupes ahora.
ademas fasttech tiene un casillero que si lo tildas no declaran nada en el exterior del paquete ni viene el nombre de la tienda tampoco.
si viene por ali...lo declaran automaticamente como electronic replacement en el exterior -
@Ce-Les-T ok muchas gracias !
-
La elección de mod y ato les parece compatible? Fueron en base a lo que leí en el foro que a muchos le anda bien pero no encontré si son compatibles entre ellos
-
@martinbid el Armour Pro acompañado con una bata 21700 de 4000 mah anda muy bien.
Por el ato que tipo de calada te gusta, abierta o restringida? mas orientado al sabor o vapor? -
@martinbid holaa, yo hace poco pase de un pen22 a un armour pro, te va a encantar por sobre todo la electronica es re contra sencilla (es lo que mas me gusto), es muy comodo y estetico, solo tiene una cosita (a mi no me molesta) que es cuando esta apagada la pantalla aveces apretas el boton de calada y tarda como 1 segundo en reaccionar, pero si no te molesta eso en mi opinion es muy bueno y comodo para los nuevos como yo me sirvio mucho
-
@martinbid super compatible...yo estoy esperando que el cartero me traiga mi armour pro para combinarlo con el Intake
-
@martinbid hola Martín. Ya celeste te paso la data para que compres barato el intake.
Yo tengo el armour pro y es un excelente mod. (Antes tenía el pen 22) En este momento lo uso con un ato serpent elevate y va de 10 . Con el intake te irá re bien
Yo hace muy poco empecé con el ato reparable y también me daba terror como que no ib a a poder y los chicos (por suerte) me convencieron y fue lo mejor. No te vas a arrepentir. Es otro sabor y otro vapor . Lo de las resistencias no te preocupes que las compras a las que vienen ya armadas y listo
Saludos -
Tal vez me linchen... pero para mí tenés que ir por un mod squonk (BF) y un RDA single coil. Sabor de la hostia y el setup de un RDA es mucho más sencillo que el de un RTA.
Mods BF, pulse X o Topside single. O sino las versiones de doble bata de estos mismos.
RDAs acá hay muchas buenas opciones.
-
@Danny-x de mi experiencia que es solo el pen y sin tener ningún conocido que vapee ( solo ustedes mis compás del foro) es poca, si en el pen me gustó más la resi 0.4 que la de 0.3,priorizo el sabor que al vapor jeje
-
@cristina67 muchas gracias!!!!