@Colorados gracias colo , creo que yo ya estoy para el retiro , estoy buscando a quien pasarle la banda 😜😁
Ayuda con la nico
-
Buenos días estoy tratando de hacer mis propios liquidos y tengo una duda con la Nico..para preparar 120ml con 9% de Nico cómo lo calculo??? Tengo una app pero no la entiendo bien.desde ya gracias
-
@chrisraga34 de que concentración es la nico q compraste? 100mg/ml?
-
@MartinSV 50mg/ml
-
@chrisraga34 uhm q raro... Estás seguro que eso no es el tamaño del frasco? Las vi en otras proporciones pero no en 50.
De q marca es o que proveedor te la vendió?
-
@MartinSV es marca Fumary dice diluir para consumir cont: 50 ml
-
@MartinSV me parece que le mande de más nicotina a la preparación jajaja
-
@chrisraga34 eso es la cantidad que trae, no la concentración. Por favor presta mucha atención a eso. Si no lo dice, pregúntales a ellos.
Lo más probable es que sean 100mg/ml y para que un líquido de 120ml quede en 9 de nico tenés q agregar 10,8ml (11,2g) de nico.
-
@chrisraga34 es esta?
-
@MartinSV el frasco dice nicotina uso pg 50mg/ML diluir para consumo contenido 50 ml ....pero si es de 100 como me decís vos le mandé el doble de Nico entonces
-
@venekos esa misma
-
@venekos faaaa q complicados esos muchachos de fullary, en la foto dice una cosa y en la descripción otra...
No sé q decirte jejeje
Prepara como si fuese 100mg/ml... Si queda suave, entonces el frasco era de 50mg/ml -
@MartinSV jajaja y ahora como la bajo ? Ya la prepare pero me quedo medio fuerte hay algún programita para calcular bien?
-
@MartinSV terribleeee, si yo pensaba lo mismo para no arriesgarse.
-
@chrisraga34 lo as facil es preparar otro líquido igual, misma cantidad pero con 0 de Nico y luego mezclarlos. Te va a quedar a la mitad de Nico.
-
@MartinSV ahhh claro no se me ocurrió jajaja y si está pasado en Nico puse el mod en 60 y le di tres caladas y me re mareo osea que está alto en Nico
-
@MartinSV gracias por la ayuda amigos y si saben de alguna calculadora para armar me avisan gracias a todos
-
@chrisraga34 de nada che, un placer.
Para calcu uso https://e-liquid-recipes.com/ que me sirve para guardar aromas, notas y un montón de cosas mas. Sino también tenés https://www.steam-engine.org/juice.html -
@MartinSV gracias martin
-