Gracias mis amigos por sumarse al Homenaje a este Pequeño Grande siempre vigente , siempre práctico, siempre cómodo, siempre acompañándonos cuando otros ya se han cansado.... ♥ Pico te quiero y te querré siempre !!! ♥
quiero homenajear ...
-
un pequeño homenaje para la hoy fallecida Isabel (coca) Sarli , nuestra generación siempre te recordara ...
-
Me sumo al Homenaje a esta Bella Mujer que ha marcado un hito en el cine argentino.... recuerdo que es la unica actriz Argentina que siempre era invitada a los Oscar.... la repercucion de Isabel Sarli en el exterior es increible.... y ademas, que Argentino de mas de 50 años no estuvo enamorado de ella... QEPD.-
-
Q.E.P.D.
-
@El-Anticuario y menor de 50 igual Anti.
-
@jorge_hh bien que la recordaremos,,,muy bien,,una hermosa mujer
-
Deberíamos subir su foto mas memorable, nadie se va a ofender por su hermosa figura.
-
-
@jorge_hh Me sumo Jorgito... QEPD!
-
@nonames te arrepentiste?? jaja
-
@Colorados ahahah llegaste a verla, sip me acorde que lo mira mucha gente.. y me arrepenti.
-
@nonames yo tiro la primera piedra!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
Considerada una de las mujeres mas glamorosas del mundo, en los años 60. QEPD
-
Pensar que mi viejo fue con mi vieja al cine y conmigo en brazos (bebé) a ver una película de la Coca Sarli y el de la entrada le pregunta (por el tono de la película): "¿y el bebé?", a lo que mi viejo responde: "¡para que aprenda de chiquito!"
.
-
@jorge_hh dijo en quiero homenajear ...:
un pequeño homenaje para la hoy fallecida Isabel (coca) Sarli , nuestra generación siempre te recordara ...
Si habras homenajeado a la Coca Jorgito
.
Una genia, ya paso a ser leyenda.