Muchisimas gracias a TODOS por las respuestas. Es bastante probable que opte por el Fuchai 213. Cuando lo tenga pasaré el feedback correspondiente!!
capricho moonshot de sigelei
-
si puro capricho, ato complicado para armar y ademas se me ocurrio ponerle resistencias de un hilo 8 vueltas separadas en dual, ka1 0.5 (lo que se pudo conseguir) quedaron a 0.4 ohms.
pero hace rato que vengo renegando, primero lo arme en single con gasa, habia quedado a 0.81, hice super rapido, lo monte, le llene el tanquecito.... menos mal que es de 2ml, no se meo... se desangro.
volvi a armar en dual con algodon, pero o me tiraba corto o me variaba el omhiaje.
lo pude solucionar, pero si es evidente que es un atito para gente con ganas de joder (como es capricho y si tengo ganas de joder, esta todo bien), nada que ver con el resto que puse y salieron al toque.bueno ahora si, necesito consejos todavia en la carga se mea un poco, pero solo cuando se lo carga, despues no me tira una gota.
tira muy buen vapor, lo tengo a 37, el sabor tambien, pero creo que podria ser mejor con otras resis diferentes al "intento" de las mias
-
@fenrir Con todo respeto ,,es un ato que tuvo malos comentarios ,,antiguo,,y con muchos problemas,,jamas se lo recomendaria a nadie,,,suerte amigo
-
@Colorados y en cuanto a si se mea en la carga algun consejo o nones?
-
@fenrir porsupuesto que lo principal es cerrarle la entrada de liquido cuando lo cargas,,
-
@Colorados eso obviamente lo hago, igual creo que ya lo solucione, le meti unas bolitas de algodon en las entradas de liquido y en esta carga no largo una gota
-
@fenrir tiene cuatro agujeros de entrada no?' donde lo tapaste?'
-
@Colorados si tiene 4 agujeros, cuando se agoto el liquido desarme y por cada entrada le puse una bolita de algodon, terminando de obturar.
cerre todo.
cargue el ato sin ponerlo en el mod, abri la ventila y nada, por ahora seco. -
@fenrir pero esas bolitas se las sacaste?? no entendi muy bien,,vivi en España mucho tiempo
-
@Colorados jajajajj me mato lo de vivi en españa.
no colorados, le agregue.
yo hice el setup tal cual el video del mono vapeador (y otros cuantos que vi) pero al parecer era poco algodon.
ojo no me la juego, eso lo hare cuando le haga varias cargas y que siga estanco. -
@fenrir jajajajaja ok,,habia entendido que habias tapado las entradas de liquido con bolitas de algodon,,bien,,le agregaste mas algodon,,esta bien asi,,cuando mas algodon hay en el deck mas retencion de liquido,,
-
@Colorados listo confirmado, ya no se mea mas
-
-
bueno despues de terminar exitosamente el lunes de setear el moonshot y que no perdiera, al dia siguiente le cambie el setup de algodon a gasa, ya canchero lo hice en un ratito, misma resis, solo la limpie y salio andando.
lo use hasta el dia de hoy, tanto en la oficina como en casa, un ato muy interesante, muy buen sabor, chico, comodo.
el setup dificil hasta que le encontras la vuelta.no volvio a perder una gota, incluso cargandolo con la entrada de aire abierta totalmente.
muy linda experiencia con este rta que en la caja dice rdta.
por 1000 pesos aunque no este de moda, digan que es dificil y bla bla bla, creo que sirve para aprender un monton y para disfrutar muy buenos sabores.como su nombre lo indica y la tematica de sus grabados, el chiquitito es un home run
a veces tener un capricho no sale mal.
-
@fenrir ya lo tenés domado!! felicitaciones!!
-
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fenrir Hermano Sergio, Ud. parece de aquellos que saldrá bueno en esto de los Cacharrerios vaperos, muy bien lo felicito.
Disfruta y no dejes de improvisar!!!!
-
@fabiandex gracias fabian.
fue tirarse el lance y que salga bien.
y ademas sabiendo que me metia con algo muy chico y que tiene sus vueltas, pero ahi tambien esta la diversion.ahora tengo que jugar con el setup del ammit dual 25, porque al lado del moonshot y del serpent no da nada de sabor y eso que me tenia re contento cuando lo compre
pero ya habia quedado en un rinconcito despues del dead rabbit y del loop 1.5. -
fabiandex Hermandad Serpentaria Fraternidad Intakemplaria Club del Toro Cristaleros Última edición por
@fenrir Buena colección Bro!!!!
Yo tengo Ammit 25 single, una barbaridad, de ato, muy versátil -
@fabiandex algodon o gasa? ahora le estoy poniendo gasa.
-
@fenrir Yo armo todo con gasa, muy poco algodon, es mas, solo el elevate lo deje una semana con algodon y luego lo arme con gasa
al Ammit 25, no le pijoteo gasa y le pongo resis bastante grosas de hasta 0,15 ohms -
@fabiandex bueno con gasa y con las clapception que estaban a 0.3, un asco.
opaco.acabo de sacar todo, limpie bien con gin, enjuague. le arme dos de hilo simple 5 vueltas, quedaron a 0.25, gasa y a 63watts. esta tirando mejor, pero no le llega ni al moonshot ni al serpent